Torre Mallorca, Antiguo Cuscatlán [La Libertad]

torre-mallorca-antiguo-cuscatlan-imagen01

Entre uno de los condominios o edificios de apartamentos ubicados en Antiguo Cuscatlán, se encuentra la Torre Mallorca. Una torre de apartamentos situada en la calle 1, Block F de la Colonia Lomas de San Francisco, municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, El Salvador.

A pesar de estar en La Libertad, aun forma parte del Área Metropolitana de San Salvador. En cualquiera de los modelos de los apartamentos de Torre Mallorca se puede acceder a una buena vista panorámica que abarca buena parte del área circundante y mas lejos dependiendo desde donde visualice el panorama.

Ver artículo: Colonias y Residenciales de Antiguo Cuscatlán - Listado. Desde las terrazas privadas de sus apartamentos o desde la terraza principal, se pueden visualizar el Skyline Escalón, el Skyline de la Zona Rosa, el Skyline Campestre, entre otras zonas más.

Torre Mallorca se encuentra en una zona estratégica, muy cerca del parque Lomas San Francisco, la UCA (Universidad), el Centro Comercial Plaza Tunal, la Residencial Alto del Mediterráneo y otros sitos también de interés.

Básicamente se puede decir que está en una buena zona residencial y comercial por lo que tiene fácil acceso a tiendas de conveniencia, farmacias, colegios, etc.

torre-mallorca-ubicacion-en-antiguo-cuscatlan-la-libertad
Mapa o croquis de la ubicación del edificio de Torre Mallorca en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Sobre su Construcción

La torre de apartamentos Mallorca fue construida en el año 2019 por Constructora Figueroa Gallardo y cuenta con 9 niveles en total. De los cuales, son 2 los que están destinados al parqueo de vehículos, 7 niveles de apartamentos, mas la azotea.

Ver sección: Apartamentos en El Salvador. Esta construcción está compuesta por 40 apartamentos y ofrece a todos sus propietarios áreas comunes de recreación.

Dispone de una cancha privada de Squash donde practicar bajo techo. Además, se puede realizar actividades acuáticas en la piscina y mantener una rutina de ejercicios desde el gimnasio.

También cuenta con un salón de usos múltiples y una terraza principal con vista panorámica. Para la comodidad de sus residentes, dispone por cada apartamento de dos puestos de estacionamientos propios, y también dos para visitantes.

6 amenidades que Torre Mallorca ofrece

Dentro de las características que definen a la Torre Mallorca, se enumeran 6 amenidades con el fin de brindar a sus residentes espacios para toda la familia. Y ellas son:

  1. Gimnasio.
  2. Áreas verdes con una piscina.
  3. Cancha de Squash.
  4. Rooftop con panorámica.
  5. Salón de usos múltiples.
  6. Salón de CoWorking.

Otros servicios ofrecidos

Adicionalmente a las características que ya hemos especificado, el edificio Torre Mallorca, dispone de otros servicios que también son importantes destacar, ellos son:

  • Sala de estar.
  • Energía y generador eléctrico.
  • Agua potable.
  • Vigilancia privada constante.
  • Alarmas de seguridad.
  • Control de acceso a sus instalaciones.
  • Sistema contra incendios.
  • Wifi.
  • Ascensores.
  • Jardines.
  • Zona BBQ.

Apartamentos en Torre Mallorca

Son 40 apartamentos los que dispone la Residencia Torre Mallorca. De los cuales ofrece dos estilos, apartamentos Tipo A y Tipo B.

Tipo A

Las dimensiones de los apartamentos de tipo A son de 186m2, contienen 2 habitaciones con baño compartido y 1 habitación principal con baño y closet.

1 estudio, sala comedor, cocina con pantry y barra desayunadora. Área de servicios con dormitorio y baño y 3 terrazas (2 para los cuartos y 1 para el comedor). El costo de estos apartamentos de 186m2 fue de $210.000 recién construidos.

torre-mallorca-apartamento-tipo-a

Tipo B

En la Torre Mallorca sus apartamentos de tipo B poseen una dimensión de 153m2, y en este modelo solo disponen de una terraza frente a la zona de la sala comedor.

Su estructura es la misma pero su distribución y tamaño difiere al modelo tipo A. Al ser un poco más pequeños su costo recién construido fue de $175.000 dólares.

torre-mallorca-antiguo-cuscatlan-apartamento-tipo-b

En cualquiera de sus modelos, los apartamentos de Mallorca ofrecen diferentes espacios de la casa distribuidos de forma equitativa. Pensando en todas las necesidades de los miembros de la familia.

Talvés le interese: Los edificios más altos de El Salvador. Por ello también incluyen un estudio y un dormitorio para el área de servicios.

Al ser una edificación de altura, ubicada en una excelente zona de la ciudad, aprovecharon esto para colocar espaciosas terrazas con el fin de dar una buena vista.

Para comprar apartamento en Torre Mallorca o alquilar apartamento en Torre Mallorca, puede probar buscando ofertas en sitios de clasificados online para ver si en el momento en que usted está interesado hay algún apartamento disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.