Saltar al contenido

Wendy’s El Salvador – Sucursales, Ubicación, Horarios y Más

Wendys El Salvador

Wendy’s El Salvador es una empresa franquiciada para operar dentro de territorio salvadoreño, con origen en Estados Unidos. Se dedica a la venta de comida rápida como hamburguesas, ofreciendo promociones, paquetes de cumpleaños y cuenta con varias sucursales en El Salvador.


Anuncios Google



¿Cuántas sucursales tiene Wendy’s en El Salvador

A nivel internacional la cifra es muy pero muy grande aunque en El Salvador no es tan pequeña si se compara con el tamaño del país, contando con 24 sucursales entre restaurantes y locales de food court. Los horarios son diferentes dependiendo de la sucursal pero tienen en común que abren todos los días.


Anuncios


Precios de Wendy’s en El Salvador

Por fortuna, desde el sitio oficial de la franquicia (wendyselsalvador.com) se proporciona el precio de las hamburguesas, papas, etc; tanto para restaurantes como para entrega a domicilio. El precio entre ambos es levemente diferente ya que enviar a domicilio les sale más caro, por ese motivo la diferencia de precios aunque como les digo, a mi parecer es leve.

Primero que nada, recordar que para envío a domicilio hay un monto mínimo para el pedido. Como ejemplo de lo anterior, la Quesoburguesa en restaurante tiene un valor de $2.75 dólares y para domicilio el precio es de $2.99 dólares.

Otro ejemplo, la hamburguesa de libra y media (1/2) de carne, en restaurante vale $6.99 (con papas y soda) y a domicilio $7.25 (con papas y soda en lata).

Anuncios Google

Recordando nuevamente que esto es debido a que entregar a domicilio implica más gastos pero la comodidad de pedir comida desde casa y recibirla sin tener que salir, y no tener que gastar tiempo y dinero (gasolina o autobús), lo vale. El número de teléfono para pedir a domicilio es el 2121 2222.

Ubicación y Horarios

Wendy’s Roosevelt

Ubicado entre la alameda Roosevelt y la Avenida 61 Sur, cerca del Centro Comercial “La Campana” San Salvador, El Salvador. Abierto de lunes a domingos desde las 6:30 de la mañana hasta las 9:00 pm. Más información llamar: 2223-8484.

Wendy’s Galerias

Ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial Galerías Food Court en San Salvador, El Salvador. Abierto de lunes a domingo a partir de las 10 am hasta las 9:30 de la noche. Para más información llamar: 2223-7269.

Wendy’s La Rabida

Se encuentra ubicado entre la intersección de la décima Avenida Norte y la Calle 29 Oriente, San Salvador. Abierto todos los días de lunes a domingo desde las 8 de la mañana cerrando a las 6 pm. Para mas información puedes comunicarte al: 2225-7697.

Todas las sucursales y sus horarios

Como mencionamos, la cantidad de sucursales no es pequeña y para no saturar de horarios y direcciones, solo hemos especificado algunas sucursales pero si deseas verlas todas, puedes revisar la página oficial de Wendy´s AQUI, donde se especifica de forma gráfica y muy amigable, la ubicación y el horario de la sucursal que te interesa.

¿Qué ofrece?

Wendy’s El Salvador dispone de venta de comida tanto en el restaurante como servicio al domicilio, también ofrece una buena variedad en cuanto a las promociones de combo a partir de 4$ USD en adelante.

Por otra parte, ofrece paquetes de cumpleaños en donde los niños pueden festejar su día especial en el restaurante; el paquete de 30 personas con un valor de 250$, de 40 personas 290$ y paquete de 50 personas en 400$. Puedes pedir la reserva para cualquier día de la semana, las fiestas serian desde las 9 am a 11 de la mañana o en la tarde de 3 a 5 pm.