Alcaldía de Santa Tecla - Dirección, teléfono, horarios y más

alcaldia de santa tecla

La alcaldía de Santa Tecla, encargada del municipio de Santa Tecla en La Libertad. En esta publicación te informamos sobre lo que más suelen buscar las personas, como lo es el número de teléfono, horarios, sucursal en Plaza Merliot, sitio web oficial, página de Facebook, etc.

Básicamente la información que las personas necesitan cuando quieren visitar la alcaldía, ya sea para sacar alguna partida de nacimiento, catastro, pago de impuestos o lo que sea.

Teléfonos y Horarios

Si lo que deseas es llamar a atención al cliente de la alcaldía tecleña, el número telefónico que necesitas es el 2500 1300. Ahora, si deseas contactar con Protección Civil el teléfono es el 2500 1385. Para solicitar la ambulancia municipal se debe llamar al 2500 1300 más la extensión 1446. Y para llamar al CAM de Santa Tecla el teléfono es el 2500 1323.

Si desea algo más relajado, también puede comunicarse con la alcaldía al correo [email protected] También puede obtener más información a través se su página de Facebook y su página web oficial donde además de publicar la información tradicional, también publican novedades y eventos patrocinados por ellos.

La alcaldía atiende de lunes a viernes solamente, por lo que si deseas hacer alguna diligencia o papeleo el día sábado o domingo, encontrarás cerrado. El horario de atención de lunes a viernes es desde las 8am hasta las 4pm.

Dirección y ubicación

2a Av. Norte y 1a Calle Poniente No. 2-3, Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Pero dicho de una forma más coloquial, la alcaldía de Santa Tecla se encuentra a una distancia de entre cuatro y cinco cuadras del Mercado Dueñas.

O si estas en la entrada de Santa Tecla como que vienes de San Salvador, la alcaldía está a seis calles o cuadras de El Cafetalón y si estás cerca del parque Daniel Hernández, la alcaldía de Santa Tecla está mas o menos a una cuadra y media mas arriba.

ubicacion-alcaldia-de-santa-tecla

Servicios

Los servicios ofrecidos por la alcaldía son los siguientes:

  • Trámites municipales.
  • Asentamiento de bebés
  • Carné de minoridad
  • Defunciones
  • Registro de matrimonios. Nota: una vez al mes se lleva a cabo la celebración de matrimonios.
  • Permisos de construcción. Puede llamar al teléfono 2500 – 1366
  • Catastro y todo lo que implique.
  • Registro del estado familiar
  • IMTECU/Requisitos para trámite de negocios.
  • Registro tributario.
alcaldia de santa tecla horarios y ubicacion
Fotografía tomada por Camaro27 o Carlos Rodriguez Mata. La alcaldía tiene una parte "normal" y otra parte más colonial donde se aprecian los clásicos balcones del siglo pasado.

Alcaldía de Santa Tecla en Plaza Merliot

La sucursal que está en Plaza Merliot se encuentra en el local L-3009, el número de teléfono es el 2288 9023. Los horarios son de lunes a sábado; específicamente desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Y los días sábados el horario de atención es desde las 8 de la mañana hasta el mediodía (cierran a las 12). Aquí se pueden hacer trámites varios, ofrecen servicio de atención al cliente y también reciben pago de impuestos.

  1. Rina Garcia dice:

    Jamas me contestan telefonos, para hacer consulta de tramites.

  2. REINA ROMERO dice:

    necestito su ayuda pero he llamado a todos los numero que aparecen y nadie atiende por favor su apollo

    1. Ricard dice:

      pero ya es cosa de la alcaldía entonces, porque el teléfono de la alcaldía de santa tecla es ese. Ya anteriormente también han habido personas que se quejan de que no les atienden cuando llaman. Lo que debe fijarse también, es llamar en horas de oficina 9 a 5 por ejemplo

  3. Alberto Gutiérrez dice:

    Buenos días
    Deseo saber que hacer para que podamos reparar la entrada a la senda de mi lugar de residencia

  4. Roberto dice:

    Nunca atienden el telefono deberian contratar una recepcionista o algo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.