Alcaldía Municipal de Soyapango [Ubicación, Teléfono, Horarios y Más]

alcaldia soyapango horarios ubicacion telefonos

Alcaldía Municipal de Soyapango es el lugar donde las personas que viven o son nacidas en Soyapango deben hacer variedad de trámites municipales, como sacar la partida de nacimiento, pagar los impuestos de la alcaldía, reportar lámparas quemadas, solicitar permisos de construcción, matrimonios, etc.

Si deseas, ya sea visitar la alcaldía, llamar por teléfono para hacer alguna consulta o similares; nosotros te contamos su ubicación, teléfonos y la diferentes dependencias municipales.

Horarios y Teléfono

Puede marca al número telefónico 2251 7500, pero al tener varias secciones, cada departamento de la alcaldía de Soyapango suele tener su propio número; números telefónicos que especificaremos en breve para que contacte directamente ya sea con el despacho municipal, el registro tributario, la clínica municipal, el registro familiar, el departamento de aseo (encargados también del camión de la basura).

La bolsa de empleo (donde podrá consultar si hay empleos en la Alcaldía de Soyapango), el departamento de comunicaciones, el COEM, el departamento de espacios públicos, el departamento de medio ambiente, la casa de la cultura, el teléfono del CAM Soyapango, el cementerio municipal, la Gerencia para el Fomento de la Cultura y el Deporte, entre otros.

El horario de atención es desde las 8 de la mañana y se cierra a las 4 de la tarde, tanto en la sede principal de la alcaldía que está por el Mercado de Soyapango y sus departamentos internos, sin contar la agencia en Plaza Mundo.

alcaldia soyapango telefonos

telefonos alcaldia municipal de soyapango

Ubicación

La alcaldía se encuentra en el centro de Soyapango, ahí por el Mercado Municipal y una cuadra antes de que empiece la Calle Agua Caliente.

Dirección: Calle Roosevelt Poniente y Primera Avenida Sur, Barrio El Centro, municipio de Soyapango, San Salvador.

ubicacion alcaldia soyapango

Alcaldía de Soyapango en Plaza Mundo

Si desea también puede visitar la oficina de la alcaldía en Plaza Mundo (centro comercial) en los horarios de 9 de la mañana hasta las 5 pm los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Esos días no se cierra al mediodía. Otro detalle es que al estar en el centro comercial, por suerte también abren los sábados en la mañana desde las 9 am y se cierra a la 1 del mediodía.

  1. Inocente dice:

    Estimados representantes de la alcaldía de soyapango por este medio quiero preguntar cuando este gobierno municipal dara respuesta al problema de la calle principal en la colonia San Rafael. La verdad que nos preocupa que esta alcaldesa no se aga presente a resolver este problema que si bien es cierto el anterior alcalde no nos quiso ayudar no queremos pretextos de esta nueva administración nosotros queremos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.