Biggest El Salvador ¿Dónde hay? - Horarios y Mas

biggest-el-salvador

Biggest El Salvador. En 1974 fue el año en que empezó Biggest y fue durante muchos años uno de los restaurantes de comida rápida mas populares en El Salvador. Las hamburguesas del Biggest como la "media libra" y "la selecta" eran las mas conocidas.

Actualmente hay dos Biggest en país, una de esas sucursales nunca ha dejado de funcionar y otra fue inaugurada en el 2020 pero antes de hablar de estas dos sucursales sigamos viendo sobre lo que pasó y lo que hoy es este restaurante de hamburguesas.

¿Que paso?

Como se iba diciendo, Biggest fue muy popular durante muchos años pero allá entrando por los años 2010 por algún motivo o problemas empezaron a cerrar las sucursales.

Llegó un momento que simplemente esta cadena de restaurantes desapareció (aunque siempre quedo una sucursal algo escondida pero "todos" pensaban que ya no había ninguna), los Burguer King, los McDonalds y los Wendys fueron las únicas hamburgueserías grandes en quedar.

Fue en el año 2020 que se vio la noticia de que Biggest iba a abrir una nueva sucursal en la "Carretera al Puerto" lo que le dio un nuevo impulso a la marca.

¿Cuántos Biggest hay en El Salvador? actualmente hay dos Biggest en El Salvador, uno en San Salvador y otro en La Libertad.

Sucursales y Horarios

Biggest Aguilares

Esta es la sucursal que nunca desapareció y que ha seguido funcionando; se encuentra ubicada en el kilómetro 33 y medio de la Carretera Troncal del Norte en el municipio de Aguilares, el cual es un municipio de San Salvador que se encuentra en la parte norte del departamento.

La sucursal que pueden apreciar en la imagen de portada es la sucursal de Aguilares, el horario es desde las 6:30 am hasta las 9 pm, todos los días.

Biggest Carretera al Puerto

En el kilómetro 10 y medio de la Carretera al Puerto de La Libertad, en el departamento de La Libertad, enfrente de una gasolinera; se encuentra la sucursal que se inauguró en el 2020.

Básicamente se encuentra en Santa Tecla como quien va del "Trebol" al Redondel Utila. El horario es desde las 6:30 am hasta las 9 pm, todos los días.

Precios

Los precios normalmente son por combos. Son ocho combos en total y tienen precios de $7.40, $5.70, $6.40, $6.70 y $5.

La hamburguesa "La Selecta" tiene un precio de $2.10, la hamburguesa Biggest con queso a $5, la Big Deluxe a $3.65 y las pitas a $2.55. Solo por mencionar algunos precios, pero ya con ellos se puede hacer la idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.