Saltar al contenido

Buses Super Especiales, Ruta 301 de San Miguel a San Salvador y Viceversa

bus super especial san miguel san salvador

¿A que hora sale el bus super especial de San Miguel a San Salvador?, ¿A que hora sale el bus super especial de la ruta 301 de San Salvador a San Miguel?, ¿A que hora sale el primero y ¿A que hora sale el último?, ¿Cuánto vale el pasaje? estas son algunas preguntas que se puede hacer alguien que esté interesado en dicho viaje.


Anuncios Google



Esta información (y la imagen de portada) fue obtenida de un video subido al canal Orgullosamente Salvadoreño de Youtube donde se filmó parte del viaje de madrugada desde San Miguel a San Salvador, el video en cuestión esta titulado como “Bus super especial 301 de San Miguel a San Salvador de madrugada“. Ver artículo: Distancia de San Salvador a San Miguel. Este viaje se hace pasando por el desvío a San Vicente.


Anuncios


Horarios de salida

El primer bus que sale desde San Miguel a San Salvador sale en horas de la madrugada, a las 5 de la mañana, luego se sigue el bus que sale a las 6 am, seguido por el de las 7 am y finalmente el de las 8 am.

Ahora, los buses que vienen o van de regreso, es decir, de San Salvador a San Miguel, salen a las 11 de la mañana, seguido por el bus que sale a las 12:20 del mediodía, luego a la 1:40 de la tarde y el último sale a las 3 de la tarde.

Básicamente, las salidas del servicio super especial (Ruta 301) desde San Miguel a San Salvador se hacen en horas de la mañana y son cuatro salidas. Luego, al regreso, es decir, de San Salvador a San Miguel también son cuatro pero estas se hacen en horas más tarde, tal y como se indicó en el horario.

Anuncios Google

Precio del pasaje

Para este servicio super especial de los buses de la Ruta 301 (San Miguel a San Salvador y viceversa), el precio o costo del ticket es de $5 dólares ($5 USD).

El ticket lo debe comprar ya sea en la taquilla o a la persona encargada de venderlo. No debe pagarle al conductor ya que el conductor o cobrador (si lleva) no venden boletos (tickets). El bus sale desde la Terminal de San Miguel y llega hasta la Terminal de Oriente en San Salvador y viceversa.

Otra información

Este es un viaje relativamente seguro ya que no hace paradas y por lo mismo es rápido. Estos buses con servicio super especial tienen aire acondicionado y baño.

Debe llegar con varios minutos de anticipación por cualquier cosa, puede ser una media hora antes. Estos buses pueden ser encontrados en los alrededores de la terminal de San Miguel y por la gasolinera.

Debe tener cuidado de no confundirse con otros buses que también hacer viajes de San Miguel a San Salvador pero que no hacen servicio super especial. Pregunte a alguna persona en donde está estacionado el bus y busque la taquilla o a la persona que está vendiendo el ticket. Publicado: febrero 2019