Buses de la Terminal de Oriente

Buses de la Terminal de Oriente
Valora con estrellas este artículo

La Terminal de Oriente de San Salvador se encuentra en la final Avenida Peralta, a unos 100 metros de Molsa si usted viene desde Soyapango o a unos 70 metros del Colegio Exsal si usted viene desde San Salvador. Es el punto de salida de varias rutas de buses que viajan a diferentes municipios de El Salvador;  al día son cientos de unidades del transporte colectivo y miles de personas transportándose de un lugar a otro dentro del país. A continuación veremos las rutas de buses y las ciudades o municipios a los que se puede acceder desde esta terminal.

terminal-de-oriente-el-salvador


Anuncios


Rutas de buses que llevan a…

Ruta 129 – Suchitoto
Ruta 125 – Chalatenango
Ruta 111 – Ilobasco
Ruta 119 – La Palma y Frontera el Poy
Ruta 116 – San Vicente
Ruta 110 – San Sebastián
Ruta 306 – Santa Rosa de Lima
Ruta 302 – Usulután
Ruta 309 – Santiago de María
Ruta 301 – San Miguel
Ruta 304 – Puerto La Unión
Ruta 305 – San Francisco Gotera

Anuncios

También encontrará la ruta 112, ruta 112-B, ruta 181; estas le llevan al centro de Sensuntepeque. Con esta información ya tendremos a la mano los buses que llevan a Suchitoto, Chalatenango, Ilobasco, Puerto La Unión, San Miguel, San Francisco Gotera, Santiago de María, Usulután, Frontera el Poy, Santa Rosa de Lima, San Sebastián, San Vicente y La Palma. Foto tomada por Patrick Smith.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *