¿Cuánto vale el Huawei P20 Pro en El Salvador?

precio-huawei-p20-pro-en-el-salvador

¿Cuál es el precio del Huawei P20 Pro en El Salvador? ¿cuánto cuesta? Este teléfono celular de la marca china Huawei salió al mercado en marzo del año 2018. No confundir con el Huawei P20.

Tanto el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro fueron lanzados el mismo mes, ambos tienen diferencias, en resumen y sin entrar en mucho detalle, la versión "Pro" tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y el Huawei P20 una pantalla de 5.8 pulgadas.

El Huawei P20 Pro tiene 6GB de memoria RAM y el Huawei P20 tiene 4GB. Aunque es importante destacar que el procesador es el mismo en ambos teléfonos.

Lo que mas llama la atención es que la pantalla del Huawei P20 Pro es un poco mas grande y tiene una cámara trasera triple.

Algo importante a destacar es que este celular junto al Huawei P20 fueron el celular insignia de la marca el año en que fue lanzado.

Ver artículo: ¿Cómo Comprar en Amazon desde El Salvador?. Es un teléfono de gama alta y su precio de salida en ese entonces rondaba los $900 dólares nuevo.

Actualmente el precio dista mucho del precio cuando fue lo mas nuevo y el celular top de la marca.

En El Salvador los celulares Huawei que según se observa son los que mas se mueven, son los Huawei Serie Y pues son de gama media/baja, es decir, mucho mas baratos que los teléfonos de la Serie P.

Precio del Huawei P20 Pro en El Salvado (usado)

Este celular ya no se vende nuevo, solo es posible comprarlo de segunda mano o usado.

Al momento de buscar ofertas de personas vendiendo su teléfono Huawei P20 Pro, el precio mas común rondaba los $245 a $275 dólares, con precio negociable. Incluyendo cargador, protector de pantalla y en alguna oferta también el protector del teléfono.

Ese precio era por el que rondaba el teléfono en la primera mitad del 2021. Ya que esta publicación se realizó en mayo 2021, mes en el cual no se encontraron ofertas para este smartphone.

Probablemente debido a que sus dueños simplemente no lo quieren vender pues recordemos que es un celular de gama alta y la vida útil de un teléfono de gama alta con respecto a su potencia (RAM, procesador) es mayor en comparación de un teléfono gama baja.

Dependiendo en que fecha, mes o año vea esta publicación, el precio de dicho teléfono será mas bajo. Lo que puede hacer es en algún sitio de clasificados online buscar "Huawei P20 Pro" para ver si hay ofertas activas u ofertas que se publicaron en meses recientes.

De esta forma podrá comparar el precio al que se está vendiendo el Huawei P20 Pro en El Salvador en el momento en que usted esté interesado en adquirir uno o esté considerando la posibilidad de comprarle este celular a alguien.

Resumen

El Huawei P20 y el Huawei P20 Pro fueron sucedidos por el modelo Huawei P30, el cual se lanzó en marzo del 2019 y este a su vez fue sucedido por el Huawei P40 que salió en marzo del 2020.

Además, estos celulares son de la Serie P de Huawei, la marca tiene otras series de las cuales también han ido saliendo nuevos modelos, por lo tanto, desde la salida del Huawei P20 Pro han salido mas teléfonos además de los mencionados.

Sin olvidar que los teléfonos de la Serie P de Huawei son considerados celulares de gama alta.

Talvés le interese: Computadoras en El Salvador [Ideas donde comprar]. En resumen, los teléfonos van siendo reemplazados por otros mas recientes, en el caso del Huawei P20 Pro en El Salvador en su momento se vendió nuevo.

Actualmente solo puede ser comprado usado o de segunda mano. Los precios son variables ya que depende del vendedor, del tiempo desde que salió el teléfono y la condición en que se encuentre el celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.