Saltar al contenido

Direct English El Salvador – Precios, Horarios y Mas

direct-english-el-salvador

Direct English El Salvador es una academia de enseñanza del idioma inglés que ha tenido un importante crecimiento en el país, convirtiéndose en una escuela de inglés en El Salvador con varias de sucursales. Aunque sus sucursales se concentran especialmente en San Salvador y algún otro departamento.


Anuncios Google



¿Cuánto vale la mensualidad en Direct English?

El precio en Direct English depende del curso al que la persona quiere añadirse. hay tres tipos de cursos, el normal que es de lunes a viernes es el primero; este cuesta $59.99 al mes.


Anuncios


También está el curso sabatino el cual tiene un precio de $44.99 y el curso de los días domingo que tiene un precio de $44.99. Es decir, el costo del curso del día sábado y el curso del día domingo es el mismo.

precios-direct-english-el-salvador

Matrícula

La matrícula es de $12 dólares. Para quienes nunca se han inscrito a algún curso (del tipo que sea), la matrícula normalmente se paga al inicio cuando el estudiante se inscribe por primera vez. Es decir, la matrícula no se paga todos los meses, solo al inicio. Actualización: Al parecer la matrícula ya no la cobran, es gratis.

Anuncios Google

horarios-direct-english

Horarios

Los horarios de las clases impartidas en Direct English se ven en la imagen antes mostrada (donde aparecen los precios), pero para que quede registro escrito, veremos los horarios para el curso de lunes a viernes, el curso sabatino y el curso del domingo.

Lunes a Viernes

De lunes a viernes hay varias clases en el transcurso del día, siendo un total de 6 horarios diferentes. Este es catalogado como un “curso intensivo de inglés” pues por semana se va a 5 clases diferentes.

Cada clase tiene una duración de 2 horas, por lo que es un buen tiempo en comparación de otras academias o escuelas de inglés que solo dan una clase de una hora al día (mas de alguna debe de haber).

Así que a la semana, en el “curso intensivo” se suman un total de 10 horas de clase por semana. La academia al parecer también ofrece de forma gratuita (ya incluido en el precio) un club de conversación gratis y un laboratorio de práctica de llamadas para Call Center.

Así que si el estudiante quiere, puede aumentar esas 10 horas de clase semanal a un poco mas de tiempo si se agrega al club de conversación y al laboratorio de llamadas.

Artículo relacionado: Telus El Salvador ¿Dónde está?, Teléfono y Más. Sobre este último (laboratorio de llamadas) no se especifica si ya se incluye en el precio aunque lo mas probable es que si.

  • 7 am a 9 am
  • 9:10 am a 11:10 am
  • 11:20 am a 1:20 pm
  • 1:30 pm a 3:30 pm
  • 3:40 a 5:40 pm
  • 5:50 pm a 7:50 pm (clase de la noche)

El estudiante puede elegir el horario que mas le convenga. Con estos horarios se da un poco mas de facilidad a las personas que trabajan para que puedan añadirse a una clase luego del trabajo. Aunque hay que aclarar que esta academia de inglés en El Salvador no es la única que ofrece variedad de horarios.

Cursos sabatinos

Los cursos del día domingo tienen una duración de 4 horas con la desventaja que solo son 4 horas de clase por semana, solo el día sábado.

A diferencia de las 10 horas de clase del “curso intensivo”, son 6 horas menos de clase aunque el precio es un poco mas barato y está orientado para las personas que no tienen tiempo entre semana.

  • 8 am a 12 del mediodía
  • 1 pm a 5 pm

Curso del día domingo

  • 8 am a 12 pm

Teléfono y Contacto

Si usted está interesado en esta clase, puede preguntar directamente a Direct English al teléfono (503) 2260-8645 o al Whatsapp (503) 6148-0081. Otra forma de contacto es el correo electrónico ventas@directenglish.com.sv

Esta academia de inglés a pesar de no ser la única academia de inglés (o escuela de inglés) en El Salvador, viene a ofrecer mas variedad.

Tiene sucursales en algunos centros comerciales y en otras zonas que se concentran especialmente en San Salvador pero también tiene sucursal en algún otro departamento.