¿Donde comprar chamoy en El Salvador?

chamoy-en-el-salvador

¿Donde comprar chamoy en El Salvador? este producto el cual se puede encontrar tanto líquido (salsa), en polvo (Chamoy en polvo) y en sólido (Chamoy sólido), no es un producto popular en El Salvador pero hay algunos lugares done lo hemos podido encontrar.

En esta publicación veremos algunos de los lugares o tiendas donde se puede encontrar chamoy. Los precios que vimos podemos decir que son cómodos, talvés no tanto como en México pero para quien quiera darse el gusto de tener este condimento en casa, creemos que no será un problema.

Lugares

A pesar de que en El Salvador se puede encontrar Chamoy, por lo menos las opciones que encontramos al momento de buscar es en salsa, siendo esa la presentación mas común de encontrar.

Chamito

Es una tienda que vende Chamoy tanto en salsa como en gomitas según pudimos observar. Pueden encontrar esta tienda en FB con el nombre: Chamito.

Los picantitos

Una tienda que puede encontrarse en Facebook con el nombre "Los picantitos" y donde se pueden encontrar varios productos mexicanos. La botella de Chamoy de 375 ml la tenían a $7.50 usd en el 2020.

Marketplace de Fb

Una opción esta es buscar en el Marketplace de Facebook. Por experiencia, encontramos varias ofertas de personas ofreciendo salsa Chamoy en diferentes departamentos, por lo menos al momento en que nosotros buscamos.

Resumen

Talvés le interese: Chile Guaco ¿Dónde lo venden? Información y Mas. En resumen, hay varias opciones, algunas son tiendas y otras son personas independientes que venden en redes sociales pero de encontrarse, podemos constatar que pudimos encontrar varias opciones y no solo en San Salvador, sino también en Sonsonate, Santa Ana, entre otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir