¿Dónde puedo comprar resina para manualidades en El Salvador?

donde-puedo-comprar-resina-para-manualidades-en-el-salvador

¿Dónde puedo comprar resina para manualidades en El Salvador? bueno, en primer lugar mencionar que hay diferentes tipos de resinas, como por ejemplo la resina de poliuretano, la resina de poliéster y la resina epóxi, por poner unos ejemplos.

En el caso de la resina para manualidades, la resina que recomiendan es la resina epóxi o epóxica, la cual también es conocida como "resina cristal".

Es una resina transparente que funciona con dos componentes. Un componente es la resina y el otro componente es el endurecedor o catalizador, este último es usado para que la resina se seque o endurezca.

Es decir, se debe combinar el componente A (resina) con el componente B (endurecedor o catalizador), para que el líquido endurezca.

Ambos componentes se combinan en diferente proporción dependiendo de cada resina. Esto debe venir especificado en las indicaciones de uso.

Así que cuando compre este tipo de resina, se la venderán con dos botes o envases, uno será la resina en si y el otro será el catalizador o endurecedor.

Características de la resina según la manualidad

No todas las resinas epóxicas son iguales, algunas son mas viscosas y otras son mas líquidas. Por lo que antes de comprar debe pensar en que tipo de manualidad realizará.

De esta forma le será mas útil que sea mas viscosa o menos viscosa, mas líquida o menos líquida. Aunque también, depende de con cual resina se siente cómodo trabajando.

¿Dónde venden?

Sobre esto ya hemos profundizado en otra publicación titulada "Resina Epóxica en El Salvador - Ideas donde comprar" donde recopilamos los lugares donde observamos venden este tipo de resina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.