Saltar al contenido

El Surco en Santa Tecla [Ubicación, Horarios, Productos y Servicios]

El Surco Santa Tecla

El Surco en Santa Tecla es una empresa que ofrece insumos agropecuarios y productos de calidad con tecnologías actualizadas para todos los agricultores, bien sea para los que están empezando en el área de la agricultura como los que llevan años en el campo. Es importante señalar que esta empresa tiene 30 años de experiencia en la venta de insumos agrícolas y servicios afines.


Anuncios Google



Ubicación

El surco, tiene dos sucursales localizadas en Santa Tecla; una ubicada en la Segunda Calle Poniente de la Carretera “Panamericana”, frente a la iglesia “El Calvario” y la otra se encuentra ubicada en la Calle “Daniel Hernández”.


Anuncios


Horarios

El horario para la Sucursal de la Carretera Panamericana es: De lunes a sábados desde las 7:30 en la mañana cerrando a las 5 de la tarde y los domingos desde 7:30 am hasta las 12 del mediodía. Para más información el número de teléfono disponible es: 2228 0301.

El horario para la sucursal de la Calle Daniel Hernández es: De lunes a sábados desde las 7:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los domingos desde las 7 de la mañana hasta la tarde, 1 pm. Número telefónico: 22076868.

Productos y Servicios

El Surco dispone de una lista variada de insumos y productos agrícolas tales como: insecticidas, funguicidas, herbicidas, bactericidas, enraizadores y promotores orgánicos, coadyuvantes, bioestimulantes, virustaticos, nutrición foliar, variedad de semillas de productos agrícolas de granos y frutales y flores.

Anuncios Google

También medicina veterinaria, alimentos concentrados para animales, higiene y seguridad ambiental, ácidos húmicos, rodenticidas, sistema de riego y accesorios, césped, entre otros.

El Surco, también ofrece al cliente servicios agropecuarios que conllevan a la preparación de los productos para la comercialización en mercados primarios y para ello dispone de un personal especialista en labranza mínima, asistencia técnica y manejo de cultivo a través de programas fisiotecnológicos, fitosanitarios y nutricional de arroz, frijol, maíz, repollo, pepino, rábano, tomate, sandía, melón, chile, etc.