Empresas de aire acondicionado en El Salvador

empresas-de-aire-acondicionado-en-el-salvador

Hoy vamos a ver todo lo relacionado con las empresas de aire acondicionado en El Salvador. Un tema de interés para empresas o tiendas que quieran implementar aire acondicionado o darle mantenimiento. Un elemento muy importante para mantener la temperatura en empresas, tiendas, hogares, etc.

Por otra parte, debemos clasificar las empresas de aire acondionado, en dos grupos, unas son las empresas que se encargan de fabricar y abastecer el mercado a través de las diferentes comercializadoras de artefactos eléctricos. Y las otras son empresas de mantenimiento de aire aconcionado en El Salvador.

Existen además variad marcas de aires acondicionados en el mercado salvadoreño. Y es por ello que este es un tema bastante extenso e interesante. Pero desglosando ideas nos enfocaremos principalmente en las empresas que están en este sector.

Empresas de venta, distribución y mantenimiento de aires acondicionados en El Salvador

Estas son algunas de las empresas de aire acondicionado en El Salvador, hemos hecho una lista con algunas de ellas. Por lo que aclaramos que no son todas pero es útil tenerlas recopiladas en un solo lugar.

Foxaire

Se trata de una empresa líder en cuanto a venta, distribución y mantenimiento de aires acondicionados. Esta empresa es experta en sistemas de ductos de aires acondicionados para todo tipo de empresas, centros comerciales, oficinas y por supuesto para viviendas particulares. Sitio web: foxaire.com

Hisense

Experta en venta y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado tradicionales y splits. Ellos diseñan su espacio para colocar las consolas. Tienen aplicaciones para ahorro de energía.

Además, esta empresa se encarga de los mantenimientos preventivos para evitar fugas de gas y estancamientos de agua en las tuberías que se condensan por el frío. Y que puedan dar origen a filtraciones en las paredes o goteos sobre cualquier superficie, causando sus consiguientes daños.

También contamos con fundas impermeables para mantenimiento, y cortinas de aire acondicionado. Sitio web: hisensecac.com/sv/home-salvador/

Copper Group

Es una empresa salvadoreña que se encarga de distribuir, instalar y prestar el mantenimiento de aparatos de aire acondicionado. De diferentes tamaños y modelos.

Tienen atención inmediata para clínicas, hospitales, oficinas privadas y gubernamentales. Universidades, centros comerciales y para todo tipo de infra estructuras. Atienden viviendas particulares.

El servicio incluye la venta de repuestos, gas refrigerante, materiales para aislamiento técnico tipo Rubatex, cinta Cork, canaletas plásticas, compresores rotativos. Y cinta foam entre otros aditamentos y accesorios necesarios para la instalación y mantenimiento de sus equipos. Sitio web: esa.coppergroupint.com.

Aircon

Empresa de aire acondicionado en El Salvador que ofrece asesoría, instalación y mantenimiento de aires acondicionado en fábricas, empresas, hogares y donde sea que necesiten refrigeración con aire acondicionado. Sitio web: aircon.com.sv

DELAIRE

Empresa dedicada al sector de aire acondicionado, equipo de refrigeración de lo que necesite el cliente, diseño e instalación de cuartos fríos y mantenimiento. Ofrece sus servicios tanto a hogares, tiendas y empresas. Sitio web: delairesa.com

ECASAL

Esta es una empresa de Grupo ECA, por lo que es un grupo especializado en aires acondicionados, enfriamiento y ventilación, tanto de fábricas, oficinas, hoteles, restaurantes, locales comerciales, etc.

Además de la instalación de equipos, venden equipos como lo son chiller/agua helada, aire acondicionado, torres de enfriamiento y compresores de A/A. Sitio web: ecasal.com.sv

empresas-aire-acondicionado-el-salvador
Aire acondicionado para el hogar. Imagen: kandsac.com
aire-acondicionado-industrial-el-salvador
Aire acondicionado industrial. Imagen: branatech.com.

Mantenimiento preventivo de los aparatos de aire acondicionado

Hacer un mantenimiento preventivo en sus aparatos de aire acondicionado, le evita muchas veces que estos equipos tan costosos se dañen irreversiblemente.

Y por lo tanto es preferible contratar con una empresa de mantenimiento para realizar sus visitas programadas. Cada tanto tiempo estimado por los expertos, según el uso del aparato.

¿Qué es una cortina de aire acondicionado?

Una cortina de aire acondicionado, es un aparato que forma una barrera de aire invisible entre un espacio exterior y otro interior. Evitando que el aire caliente pueda perturbar el buen funcionamiento del sistema de enfriamiento instalado en un espacio muy grande.

Talvés le interese: ¿Cómo comprar en Estados Unidos y recibir en El Salvador?. Generalmente estas cortinas de aire acondicionado, se instalan en grandes comercios donde existe un mecanismo de entrada y salida de personas con demasiada frecuencia. Y cuyos accesos son puertas bastante anchas.

Este sistema colabora con el ahorro de energía de grandes establecimientos y por supuesto que este ahorro energético, redunda en ahorro para el bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir