¿Cómo comprar en Estados Unidos y recibir en El Salvador?

comprar-en-estados-unidos-y-recibir-en-el-salvador

¿Cómo comprar en Estados Unidos y recibir en El Salvador? de forma breve y sin profundizar mas de lo necesario, si usted vive en El Salvador o se encuentra en El Salvador y quiere comprar algo en una tienda de Estados Unidos a pesar de estar en El Salvador.

Normalmente se encontrará con dos situaciones, 1) la primera es que la tienda haga envíos a El Salvador, a veces a precios muy caros pero hace envíos. 2) que la tienda no haga envíos a El Salvador, es mas, es frecuente que una tienda estadounidense solo envíe dentro de USA, no a nivel internacional.

Por lo que en la segunda situación, la única opción es utilizar el servicio de envío internacional que ofrecen algunas empresas en estas situaciones.

Esa es la única forma o, si tiene algún familiar en Estados Unidos puede elegir que le envíen lo que que quiere comprar a la casa o apartamento de dicho familiar y que este a su vez se lo pueda traer en algún momento que venga al país.

Como normalmente a la gente no le gusta molestar a otros, a menos que se tenga mucha confianza con el familiar o amigo, pues todo depende de la confianza y la cercanía. En este caso, repito, la opción es utilizar el servicio de envío internacional.

Nota importante: si lo que quiere es comprar desde El Salvador en Amazon Estados Unidos, esta es otra historia, Amazon es una tienda que SI ofrece envío a El Salvador pero Amazon es un gigante.

Existen cientos de tiendas estadounidenses que no envían a El Salvador, es para esas tiendas que se enfoca esta información.

¿Cómo funciona?

Primero decir que hay varias empresas que ofrecen este servicio. Básicamente le darán una dirección en Estados Unidos para que le envíen ahí lo que quiere comprar.

Es una dirección de la empresa que ofrece el servicio de envío internacional fuera de Estados Unidos. Desde ahí la empresa le enviará a su casa lo que compró en la tienda de USA.

Por supuesto, la empresa que le brinda el servicio le cobrará por hacerle el envío desde Estados Unidos hasta su casa u oficina, no es gratis.

Sobre el precio, hay empresas que cobran mas que otras pero hay algunas bastante buenas, a continuación le recomendaré una la cual considero ofrece los mejores precios.

¿Que empresa elegir?

En El Salvador hay varias empresas, si usted quiere puede verificar y comparar precios. Pero la empresa de la que le hablo es una empresa con sede en Florida, Estados Unidos que envía a todo el mundo.

Es decir, se especializa en ayudar a las personas que quieren comprar en Estados Unidos en tiendas estadounidenses que no envían a sus países.

La empresa en cuestión es MyUS.com y tiene varias ventajas.

Primero que nada existen varios planes, basta registrarse en el plan gratuito. No le cobrarán nada a menos que haga una compra y se las envíe a ellos.

Al registrarse parte del registro es verificar su cuenta con una tarjeta de crédito o débito. Sobre esto no se preocupe pues no le cobrarán nada, solo es por seguridad.

Por ejemplo, yo llevo registrado con ellos ya algún tiempo y nunca he tenido problema por cargos ocultos.

Al registrarse le darán una dirección de Estados Unidos, es la dirección de sus bodegas, no es un casillero sino una bodega gigante.

En esa bodega que son sus oficinas, trabajan los empleados de la empresa recibiendo, organizando y enviando las compras que sus clientes realizan en tiendas de Estados Unidos.

El precio de envío a El Salvador es variable, hay opciones mas baratas y otras mas caras. Lo importante es que si de verdad quiere comprar en una tienda de Estados Unidos que no envíe a El Salvador, esta en mi opinión es la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.