Horario del servicio a domicilio de Pizza Hut [El Salvador]

horario-servicio-a-domicilio-pizza-hut

¿Cuál es el horario del servicio a domicilio de Pizza Hut? en El Salvador esta cadena de comida rápida es muy popular, cuenta con su propia flota de repartidores que hacen las entregas a domicilio.

Actualmente al parecer también se ofrece el servicio a domicilio a través de algunas de las aplicaciones de delivery de comida que hay en El Salvador, aunque eso solo es para quien utiliza alguna de dichas aplicaciones.

Si usted se pregunta sobre el horario a domicilio de Pizza Hut en El Salvador, este es de 10 am a 10 pm según lo que se detalla en la página web del restaurante (Talvés le interese: Pizzahut.com.sv ¿Cómo comprar online?); pues normalmente ese es el horario de todas sus tiendas.

Ver artículo: ¿De cuánto es el pedido mínimo en Pizza Hut?. La mayoría de locales o sucursales de Pizza Hut abren a las 10 am y cierran a las 10 pm, aunque hay algunas excepciones con el horario de cierre en ciertas tiendas.

horario-domicilio-pizza-hut

El servicio a domicilio, para pedir Pizza Hut a domicilio o alguna de sus comidas en el menú debe hacerse en ese horario. Y como se mencionó, hay algunos locales que cierran mas temprano.

Talvés le interese: Precio de la pizza en El Salvador. Las 10 pm es la hora a la que cierran por lo tanto la hora de entrega lo mas tarde lo lógico es pensar que sea un poco mas temprano.

En caso de que su ubicación esté fuera del rango de cobertura, la persona que le atienda le dirá si llama por teléfono (Ver: Teléfono de Pizza Hut) y en caso de que utilice alguna otra opción, también le deberán notificar que se encuentra fuera de cobertura.

Aunque la cobertura de entrega a domicilio de esta cadena de restaurantes es bastante amplia en El Salvador, contando con sucursales en diferentes lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.