Hotel Paseo del Sol - Precios, Ubicación, Habitaciones y Mas

hotel-paseo-del-sol

Hotel Paseo del Sol es un hotel de playa en El Salvador, mas específicamente en el departamento de La Paz, entre Playa San Marcelino y Playa Costa del Sol. Te contamos la ubicación exacta de este hotel, precios, como es el lugar y mas.

La zona de la Playa Costa del Sol es un área bastante conocida en El Salvador y por su geografía combinada con la calle principal que recorre la zona, es un área donde se pueden encontrar hoteles y restaurantes de playa, ranchos y alojamientos varios.

El hotel no es un hotel de lujo pero cuenta con precios interesantes para quienes quieran alojarse y pasar la noche en el hotel frente a la playa, además, también está la opción de llegar solo de visita durante unas horas.

Índice
  1. ¿Dónde está?
  2. ¿Cómo llegar?
  3. ¿Cómo es el lugar?
    1. Habitaciones
    2. Piscinas
  4. Precios
  5. Playa
  6. Comida
  7. Preguntas frecuentes
    1. ¿A que hora es el check-in y el check-out?
    2. ¿Se puede ingresar comida al hotel?
    3. ¿Cuántas piscinas hay? y ¿Cuál es el horario de uso?
    4. ¿Se pueden llevar mascotas?
  8. Contacto

¿Dónde está?

El Hotel Paseo del Sol se encuentra en el Km 61.5 del Boulevard Costa del Sol, propiedad #28. Está en la Playa Costa del Sol, justo después de Playa San Marcelino. Es un hotel de primera línea, es decir, está frente al mar.

¿Cómo llegar?

Ya anteriormente hemos explicado como llegar al Boulevard Costa del Sol por lo que puede seguir esas indicaciones para orientarse como llegar.

Y si lo que quiere es usar una app de esas que le indica como llegar a algún lugar, puede consultar en esta página donde le diran como llegar según el lugar donde usted se encuentra en este momento.

¿Cómo es el lugar?

El hotel cuenta con parqueo dentro de las instalaciones, seguridad y wifi. Además de eso, cuenta con habitaciones acondicionadas para quienes se queden a dormir en el hotel y glorietas para los visitantes que quieren pasar el día en el hotel.

hotel paseo del sol
Iluminación de noche en el hotel. Se observan a mano derecha las habitaciones del primer nivel, cada habitación con su hamaca.

Habitaciones

El Hotel Paseo del Sol cuenta con 11 habitaciones con aire acondicionado. Hay un edificio de dos plantas para 10 habitaciones y otra habitación está en la segunda planta sobre la recepción del hotel y es una habitación con balcón.

En el edificio de habitaciones, las habitaciones de la primera planta cada una en la parte de afuera cuenta con su hamaca, y las habitaciones de la segunda planta cuenta con terraza privada con una mesa.

Piscinas

En total son dos piscinas para que puedan utilizarlas los visitantes, tanto los que pasan la noche en el hotel como los visitantes que llegan solo por unas horas a consumir en el hotel.

Precios

Los precios son dependiendo de si quiere alojarse y pasar la noche en el hotel, o si quiere llegar en modalidad de "pasadía" es decir, quiere llegar a estar solo durante el día.

Los precios por noche son de $35 dólares por persona (en acomodación cuádruple), este es el precio normal. El cual incluye habitación, almuerzo, cena y desayuno, además del uso de las instalaciones.

La pasadía tiene un costo de $15 dólares por persona, desde las 9 am hasta las 5 pm. Puede utilizar las glorietas que hay en las instalaciones, hamacas, las piscinas, acceso a la playa y el precio incluye almuerzo y bebida.

En caso de la pasadía, el hotel cuenta con una capacidad máxima. En este caso, para visitar el hotel en modalidad de pasadía no es necesario hacer reservación pero todo es por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar temprano para escoger espacio.

Aún si en el remoto caso no encontrara lugar en el hotel, recuerde que la zona está llena de hoteles y ranchos.

Al final de la página anexamos número de teléfono y formas de contacto para que pueda confirmar precios según el número de personas que planean visitar el hotel.

Playa

La playa que hay frente al hotel es la playa Costa del Sol, esta es una de las playas mas populares de El Salvador. Desde el hotel el acceso a la playa es fácil. Eso si, siempre debe tener mucha precaución al bañarse en el mar.

playa costa del sol
Playa Costa del Sol. Foto: Josué Contreras.

Comida

El Hotel Paseo del Sol cuenta con servicio de comida y como todo hotel de playa, ofrece mariscos, pescado y platos del mar.

En el menú de su cocina hay desayunos, sopas y cremas, también hay menú infantil, postres, ordenes varias y bebidas.

Preguntas frecuentes

¿A que hora es el check-in y el check-out?

La hora de entrada es a las 3 de la tarde y la hora de salida es a las 1 pm. En caso de que usted quiera entrar al hotel mas temprano deberá pagar por el almuerzo que son $15 USD por persona. Mientras espera la hora del check-in.

Por otra parte, si usted quiere irse después de la hora de salida que es a la 1 pm, deberá entregar la habitación a la hora de salida y afuera de la habitación pero dentro del hotel, consumir el consumo mínimo por persona ($10) o mas para estar en las instalaciones.

¿Se puede ingresar comida al hotel?

No se puede ingresar comida pero puede ingresar un pastel, aunque debe notificar previamente sobre esto al hotel.

¿Cuántas piscinas hay? y ¿Cuál es el horario de uso?

En Hotel Paseo del Sol hay dos piscinas. Estas se pueden usar entre el horario de 7 de la mañana a 10 de la noche.

¿Se pueden llevar mascotas?

El hotel es pet friendly así que aceptan mascotas. Debe de llevar correa para la mascota, hacerse cargo en todo momento de su mascota y hacerse responsable de dejar limpio lo que deje.

Contacto

Para contactar con el hotel o ver su página en redes sociales y ver si hay alguna novedad, especialmente en temporada alta como Semana Santa o vacacionesde Agosto, puede visitar la página de FB (ver página).

Otra opción es enviar un mensaje a Whatsapp al número de teléfono (503) 7802-9844 (en Whatsapp solo chat) y si quiere llamar por teléfono puede hacerlo al 2519-8571.

También puede enviar un correo electrónico al email [email protected], el horario de atención ya sea llamada o correo es desde las 7:30 a las 11 pm. Puede hacer reservaciones especialmente por teléfono o por correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir