Mapa satelital de San Salvador [Gran Resolución]

mapa-satelital-de-san-salvador

El mapa satelital de San Salvador puede ser observado fácilmente. En esta ocasión hemos querido traer otro mapa oficial pero un mapa satelital tomado por la herramienta ASTER.

Cuando nos referimos a "mapa satelital" no es mas que una imagen satelital, de ser posible a gran resolución. En la imagen de portada se puede observar como es la imagen satelital o mapa satelital pero no se preocupe pues proporcionaremos la imagen en tamaño completo.

En la imagen de portada se indica la fuente de la imagen. Esta fue tomada por el instrumento antes mencionado, usado para mapear la superficie de la tierra.

Pueden ver la imagen en tamaño completo aquí, la imagen es muy pero muy grande, teniendo unas dimensiones de 2855 x 1538 pixeles y su peso es de 1.1 Mb.

Por lo que si está viendo esto desde el celular, tenga en cuenta que es posible que se tarde en cargar y le consumirá poco mas de 1 mega de internet. Por lo que se recomienda ver solo desde una computadora ya sea laptop o computadora de escritorio.

Detalles

La imagen es sorprendente, se desconoce si ha sido modificada o retocada en algo. Los colores se ven muy vivos y lo que llama mas la atención es el Lago de Ilopango.

Se puede comparar el tamaño del Lago de Ilopango con el AMSS (Área Metropolitana de San Salvador). Eso si, el mapa no muestra todo el departamento de San Salvador, se desconoce hasta que parte del norte de San Salvador se puede visualizar.

Talvés le interese: Mapa de El Salvador en grande. También muestra parte del departamento de La Libertad, por ejemplo, se puede ver la ciudad de Santa Tecla. También se muestra parte del departamento de Cuscatlán y La Paz.

Resumen

En resumen, el mapa satelital de San Salvador o imagen satelital de San Salvador muestra claramente el área metropolitana de San Salvador (los municipios que lo conforman) y un poco mas, además del lago de Ilopango y áreas que le rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.