Saltar al contenido

Nipro, El Salvador – Ubicación, Teléfono ¿Que ofrece?

Nipro El Salvador, específicamente Nitro (ya que originalmente es una empresa extranjera) es una empresa que fue fundada en 1954 en Osaka. Japón y se expandió en más de 40 países incluyendo a El Salvador; donde se encargan de ofrecer equipos e insumos médicos ya que su línea principal son: hospitalarias, renales, cadiopulmonares entre otros.

Ubicación

La sucursal se encuentra ubicada en Antiguo Cuscatlán, específicamente entre la calle Antigua Ferrocarril y la Carretera Panamericana (la calle que de Santa Tecla lleva a San Salvador), prácticamente a la altura del Bulevard Walter Deininger. Número de teléfono: 2243-2678.

nipro antiguo cuscatlan el salvador ubicacion
Imagen del mapa gracias a Waze

¿Qué ofrece?

Nipro ofrece una alta gama en insumos médicos a sus clientes y garantiza una gran línea de productos, cabe recalcar que se realiza entrega el mismo. Hablaremos sobre las líneas que brinda esta empresa. Ver artículo: 20/20 Clínica de Especialidades, Colonia Escalón – San Salvador.

Línea Renal

En esta línea, ofrece a los paciente con problemas renales todo lo que necesite a la hora de dializarse ya que cuenta con el kit completo de insumos para diálisis de pacientes tales como: maquinas, filtros, sillones, agujas para fistulas. catéteres y todo lo que necesite la persona que vaya a dializarse.

Línea Diagnostica

Acá puedes encontrar todo lo que necesites en insumos pre-analíticos, así como también en el área de química clínica, inmunohematologias, inmunología, hematología garantizando la mejor tecnología de los productos. Ver artículo: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?.

Linea Hospitalaria

En esta sesión podemos encontrar todo lo que sea necesario en cuanto al campo de salud como hospitales, clínicas u centros de atención medica en general, insumos como: guantes, jeringas, agujas hipodermicas, catéter intravenosos, entre otros.

Del mismo modo, ofrece otras líneas como: línea endovascular, de diabetes y cardiopulmonar que garantiza la salud de los pacientes que necesiten tratar estos tipos de enfermedades.