Saltar al contenido

Nipro, El Salvador – Ubicación, Teléfono ¿Que ofrece?

Nipro El Salvador, específicamente Nitro (ya que originalmente es una empresa extranjera) es una empresa que fue fundada en 1954 en Osaka. Japón y se expandió en más de 40 países incluyendo a El Salvador; donde se encargan de ofrecer equipos e insumos médicos ya que su línea principal son: hospitalarias, renales, cadiopulmonares entre otros.


Anuncios Google



Ubicación

La sucursal se encuentra ubicada en Antiguo Cuscatlán, específicamente entre la calle Antigua Ferrocarril y la Carretera Panamericana (la calle que de Santa Tecla lleva a San Salvador), prácticamente a la altura del Bulevard Walter Deininger. Número de teléfono: 2243-2678.


Anuncios


nipro antiguo cuscatlan el salvador ubicacion
Imagen del mapa gracias a Waze

¿Qué ofrece?

Nipro ofrece una alta gama en insumos médicos a sus clientes y garantiza una gran línea de productos, cabe recalcar que se realiza entrega el mismo. Hablaremos sobre las líneas que brinda esta empresa. Ver artículo: 20/20 Clínica de Especialidades, Colonia Escalón – San Salvador.

Línea Renal

En esta línea, ofrece a los paciente con problemas renales todo lo que necesite a la hora de dializarse ya que cuenta con el kit completo de insumos para diálisis de pacientes tales como: maquinas, filtros, sillones, agujas para fistulas. catéteres y todo lo que necesite la persona que vaya a dializarse.

Línea Diagnostica

Acá puedes encontrar todo lo que necesites en insumos pre-analíticos, así como también en el área de química clínica, inmunohematologias, inmunología, hematología garantizando la mejor tecnología de los productos. Ver artículo: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?.

Anuncios Google

Linea Hospitalaria

En esta sesión podemos encontrar todo lo que sea necesario en cuanto al campo de salud como hospitales, clínicas u centros de atención medica en general, insumos como: guantes, jeringas, agujas hipodermicas, catéter intravenosos, entre otros.

Del mismo modo, ofrece otras líneas como: línea endovascular, de diabetes y cardiopulmonar que garantiza la salud de los pacientes que necesiten tratar estos tipos de enfermedades.