Saltar al contenido

Otorrinolaringólogos en Soyapango ¿Que opciones hay?

otorrinolaringologos-en-soyapango

Otorrinolaringólogos en Soyapango. Si usted busca una clínica privada de algún otorrinolaringólogo en el municipio de Soyapango, le informamos que según la investigación realizada, los especialistas en esta rama de la medicina actual que tienen clínica personal las suelen tener ubicadas en otros municipios de El Salvador pero no en Soyapango.


Anuncios Google



Los lugares para ser mas precisos son las zonas con mayor demanda comercial en San Salvador o en las zonas con mas demanda comercial en el AMSS, en el caso de los especialistas en diferentes ramas de la medicina, es frecuente encontrarlos en zonas como la Colonia Médica y Colonia Escalón, siendo esos los lugares que mas destacan pero no los únicos.


Anuncios


También se puede encontrar alguna clínica de otorrinolaringología o doctores en otorrinolaringología, en otras partes del país. Talvés te interese: Hospitales Privados de El Salvador – Listado. Por ejemplo se ha visto una opción en Santa Tecla en el Edificio Orthoestetic Center, en San Miguel y alguna opción en Sonsonate.

¿En Soyapango?

A pesar de no haber clínicas privadas de otorrinolaringólogos en Soyapango, hay alguna opción interesante, tambien como clínica privada pero funcionando al parecer como clínica de beneficencia o ayuda comunitaria.

Se encontraron dos lugares. Uno de ellos es Clínica El Carmelo que tiene diferentes especialidades y cuyo precio por consulta es de $8 dólares para las diferentes especialidades. Se ubica por Avenida Venecia de Soyapango, en la colonia Prados de Venecia 2ª Etapa. Su número de teléfono es el 2227 1475.

Anuncios Google

Talvés te interese: ¿El Salvador cuántos kilómetros cuadrados tiene?. Otra opción es la Clinica Asistencial Padre Arrupe, la cual es una clínica de beneficencia. Se debe hacer cita. El número de teléfono es el 2516 6848.

En resumen, las opciones de otorrinolaringólogos en Soyapango son a través de clínicas de beneficencia donde el precio por consulta normalmente debe ser menor a que si visitara una clínica normal. Si lo que desea es visitar una clínica en otro lugar, en la zona de la Colonia Médica y Colonia Escalón se pueden encontrar varias opciones.