Parrillas para moto en El Salvador [Algunas opciones]

parrillas-para-motos-el-salvador

Las parrillas para moto en El Salvador son muy útiles y en algunos casos necesarias, especialmente si alguien adquiere una motocicleta para hacer delivery (entregas a domicilio), transportar producto, ponerle una caja para meter cosas, etc.

Básicamente es algo muy útil para transportar cosas, ya sea que quiere ir a comprar al mercado y en vez de traer las compras en una mochila o si quiere llevar algo mas pesado. Las opciones son bastantes cuando se tiene una buena parrilla en la moto.

Talvés le interese: Apps de delivery en El Salvador ¿Que opciones hay?. El detalle es que algunas motos vienen de fábrica con una parrilla muy pequeña, otros traen una parrilla de alguna especie de material diferente al metal y otras ni siquiera traen parrilla.

Por lo que algunas personas se ven en la necesidad de buscar donde comprar parrilla para moto en El Salvador y es por ese motivo que nos hemos dado a la tarea de investigar y recopilar algunos lugares que venden parrillas para moto hechas a la medida.

De antemano aclarar que estos no son los únicos lugares donde se pueden mandar a hacer parrillas a la medida, simplemente son los lugares que encontramos, por lo que si usted conoce algún otro lugar puede informar en los comentarios.

parrilla-con-laterales
Una idea interesante es la parrilla con laterales, donde se puede anexar cajas a cada lado de la moto. Imagen: Astilleros Cardona.

Astilleros cardona

Se especializan en fibra de vidrio, pudiendo hacer cajas de delivery y también hemos visto que pueden hacer parrillas para moto a la medida y según lo que pida el cliente. Página en redes sociales: Astilleros cardona (ver página).

fibra-y-metal-guevara
Imagen encontrada en Fb: Gustavo Cabrera

Fibra y Metal Guevara

En este otro lugar llamado Fibra y Metal Guevara, según la información obtenida, trabajan con fibra de vidrio y también hacen parrillas.

Otra opción para encontrar

Otra opción para encontrar lugares o personas que fabriquen parrillas para moto en El Salvador es usando el marketplace. Puede consultar la publicación titulada "Marketplace de Facebook ¿Cómo buscar? ¿Que puede encontrar?".

Nosotros hicimos una búsqueda de "parrillas moto" y encontramos tanto parrillas comerciales, es decir, ya fabricadas para un modelo de moto en específico, y publicaciones donde se ofrecían parrillas a la medida.

Resumen

Puede llamar o escribirles un mensaje y consultar precios. De nuestra parte solo informamos sobre algunas de las opciones disponibles, no tenemos relación comercial con dichos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir