Pinturas Sherwin Williams El Salvador (carta de colores y precios)

pinturas-sherwin-williams-el-salvador-carta-de-colores

Utilizar pinturas de buena calidad es esencial si quieres que el acabado dure mucho más tiempo, la superficie resista más a la humedad y a las posibles manchas.

De esta manera, y si bien existen numerosas opciones de pinturas en el mercado, las pinturas Sherwin Williams son una de las que mejor calidad tienen.

Se pueden comparar con otras marcas reconocidas como Benjamin Moore, puesto que poseen una de las mejores coberturas y terminaciones a un excelente precio, además de secar rápido.

Carta de colores Sherwin Williams

En base al círculo cromático que facilita la combinación de colores y generar paletas de una forma más sencilla, Sherwin Williams nos otorga una gama de colores increíble, en donde será mucho más rápido crear armonías de tonos para tus espacios, jugando con la gama y las sensaciones.

La carta de colores presenta más de 1500 tonos que van desde las tonalidades cálidas rojizas, con colores como fabulous grape y red bay, a una gama de fríos azulados como el denim, naval, dynamic blue o bracing blue.

En la gama de verdes podemos encontrarnos con tonos como el argyle, kendal green y basil. O bien ya irnos a los colores neutrales como el bosc pear, totally tan, colonnade gray y latte.

Por otra parte Sherwin Williams ofrece colores de alto voltaje más osados, como el exuberant pink, electric lime y eye catching, y colecciones bien llamativas en donde se combina la armonía y la unidad de tonos para hacer mucho más sencilla la combinación a la hora de decorar un ambiente.

Y como si todo esto fuera poco, también tiene colecciones fluorescentes, brillantes, luminiscentes, pintura a la tiza, acabados de piedra, con brillo metalizado o bien con distintos efectos.

Para ver el catálogo de colores, Sherwin Williams tiene un catálogo o paleta de colores dependiendo del tipo de pintura. Ya que no todos los colores están disponibles para todos los tipos, por ejemplo, para piscina solo hay disponibles unos colores ya definidos que son colores para piscina.

¿Dónde encontrar pinturas Sherwin Williams en El Salvador?

Existen varios puntos de venta en El Salvador, siendo más abarcativa la ciudad capital de San Salvador, con numerosos lugares donde venden el producto, especialmente los mismos puntos de venta de Sherwin Williams.

Otra ejemplo de lugares donde se pueden comprar pinturas Sherwin Williams en El Salvador, son las ferreterías Freund, una cadena de ferreterías que cuenta con varias sucursales en todo el país.

También se puede encontrar en otros puntos de venta en el departamento de La Libertad, Cuscatlán, La Paz, Ahuachapán, etc.

Puedes buscar un punto de venta oficial de Sherwin Williams ingresando a esta página donde encontrarás todos los puntos de venta de Pinturas Sherwin Williams en El Salvador.

Precios

Los precios van a ir variando según el producto. Por ejemplo, una cubeta excello latex agua la podrás encontrar desde $55, o bien un galón excello latex aceite desde $19.

En grupos de facebook de compraventa puedes encontrar ofertas, buscando “Sherwin Williams” o puedes buscar también en el Marketplace de Facebook poniendo en la casilla de búsqueda “Sherwin Williams”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir