Saltar al contenido

Precio del Garrafón de Agua Cristal en El Salvador

precio del garrafon agua cristal

¿Cuánto vale el garrafón de agua Cristal? ¿Que precio tiene el solo garrafón de agua Cristal? El garrafón de agua Cristal es la presentación de máxima capacidad de agua de la marca Cristal, propiedad de La Constancia. Entre sus diversas presentaciones, el garrafón es retornable o reutilizable y su capacidad es de 5 galones o 18.925 L.


Anuncios Google



Si por alguna razón usted desea comprar un garrafón vacío o con líquido, puede hacerlo directamente en los camiones repartidores, a los repartidores que andan con la carretilla que lleva garrafones para distribuir casa por casa o en algún depósito que venda el garrafón, solo que en este último caso, el precio del garrafón podría ser levemente mayor.


Anuncios


Solo el garrafón tiene un valor de $3.50 dólares, comprándolo directamente a Cristal ya sea en el camión repartidor o a uno de los empleados repartidores. Si a esto se le suma el precio del líquido, el precio es de $5.90 dólares. Es decir, si desea comprar el garrafón con todo y agua, el valor es de $5.90.

Si ya tiene garrafon y solo quiere comprar el agua dando el garrafón vacío y que le den uno lleno, el precio es de $2.40 aunque esto es comprándolo a los empleados de agua Cristal (desconozco el precio en el Super Selectos u otro lugar). En tiendas es probable que el precio sea el mismo.

Ver artículo: Escasez de agua en San Salvador y El Salvador (Publicado en 2016). En caso de que desee aumentar el número de garrafones de agua para su casa, oficina, negocio o empresa; y es cliente de Agua Cristal, esperamos que esta información le sea de utilidad.

Anuncios Google

Ver artículo: ¿Cuántos barriles puede llenar una pipa de agua?. Recordandole que si compra el garrafón en otro lugar que no sea el camión o los repartidores, el precio de la botella lo pueden aumentar un poco en otros lugares para obtener algo de ganancia en la venta.

Para finalizar, según la información proporcionada en el envase, el tratamiento dado al agua es: Multifiltración, suavización y multidesinfección. El número de atención al cliente es el 800-8080 según indica el mismo garrafón. Publicado: febrero 2019.