Precios de café en Starbucks El Salvador

precios-de-cafe-en-starbucks-el-salvador

Precios de café en Starbucks El Salvador. Si usted quiere ir a Starbucks ya sea porque quiere ir solo, con amigos o con su pareja, una pregunta usual sería la de ¿Cuánto vale el café en Starbucks? o ¿Cuánto cuesta un café en Starbucks? por lo que veremos brevemente varios de los precios que puede encontrar.

Primero que nada, en Starbucks no solo venden café, sino que también venden galletas y lo que en El Salvador llaman pan dulce, además de otros tipos de panes.

También se venden diferentes tipos de bebidas que no tienen café, y venden algunos pocos tipos de tés.

Nota: en la imagen de portada los tipos de cafés que aparecen son el Coconut Latte, Coconut Mocha y Coconut Mocha Frappuccino.

Precio del café en Starbucks

Lo mas frecuente o usual en esta cafetería (tienda) es comprar café, algún tipo de café. Usted tiene la opción de elegir entre algún café tipo espresso o frappuccinos, en lo que respecta a café, estas dos opciones son las que mas encontrará en el menú.

En el caso de los frappuccinos, no todos llevan café; es decir, no todos los frappuccinos tienen café como ingrediente.

Independientemente del café que elija, el precio depende del tamaño y por supuesto del café que elija.

Sobre el tamaño debe tener en cuenta que los dos tamaños que se venden en El Salvador son el tamaño grande y el tamaño venti. En este artículo puede ver que tanta diferencia hay entre estos dos tamaños.

Espressos y frappuccinos

Luego de esa breve explicación, el precio de los espressos ronda los $4.95 USD y los $5.50 USD.

En cuanto a los frappuccinos, puede ver la publicación titulada "Starbucks Frappuccino - Fotos, Precio y Mas" donde se habla al respecto, pero en resumen, el precio de esta otra opción en la mayoría de los casos ronda entre los $5.50 a $5.75.

Hay casos en donde un café en específico sea un poco mas caro, pero en resumen la mayoría de los cafés se encuentran en el rango antes mencionado.

¿Cuál es el café mas barato en Starbucks?

Revisando el menú, se encuentra que el café americano es el café mas barato. El precio de la taza de café americano en Starbucks El Salvador es de $2.95 USD al momento de publicar esta información. En tamaño grande.

En tamaño venti, el cual es una vaso o taza mas grande, el precio del café americano es de $3.25. Recuerde siempre que por lo menos en los Starbucks que hay en el país, las bebidas se venden en esos dos tamaños.

En otros países he observado que hay vasos de otros tamaños pero en El Salvador el tamaño grande y venti son los mas usuales según se observa al revisar el menú.

Resumen

En resumen, si es su primera vez comprando en esta cafetería y lo que quiere es probar el café de esta tienda, considero que comprar café americano, café latte o mocha café (café moca) en sus versiones sencillas no es la opción mas interesante (a menos que haya alguna promoción).

Pues son tipos de café que encuentran en cualquier cafetería y probablemente mas barato.

Las opciones interesantes son las variedades de café espresso que puedan ser propias de la tienda y las variedades de frappuccinos.

Es mas, la palabra "frappuccino" es la mezcla de las palabras frappé y cappuccino. La palabra "frappuccino" es una marca propiedad de Starbucks por lo que bebidas con este nombre solo las encontrará las tiendas de esta cadena.

Un equivalente de los frappuccinos pero en otras cafeterías sería por ejemplo los "nevados" en las cafeterías Juan Valdez y los frappés de otras cafeterías, como por ejemplo The Coffe Cup.

En centros comerciales puede encontrar mas cafeterías, nosotros solo mencionamos esas dos porque están entre las mas conocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.