SivarLand, Parque de Diversiones [Horarios, Precios y Mas]

sivarland

SivarLand es el parque de diversiones que la Alcaldía de San Salvador pone a disposición de todas las personas en las fiestas agostinas. Si quieres saber la ubicación, los horarios, los precios y mas información sobre Sivarland estás en el lugar correcto.

¿Dónde está?

Si te preguntas ¿Dónde queda Sivarland? no te preocupes pues no está en un lugar aislado, sino que está junto al Estadio Cuscatlán, en los alrededores.

sivarland ubicacion

Otra referencia es que está prácticamente atrás del Centro Comercial Autopista Sur, a pocos metros del Árbol de La Paz, ahí por "Saquiro". A pocos metros del Bulevar de Los Próceres.

Aunque Sivarland no está en un terreno gigantezco, es suficiente para tener un momento de sano esparcimiento y diversión en familia, con amigos o en pareja.

Según la Alcaldía de San Salvador, para las vacaciones de agosto, Sivar Land también estará en la Calle Rubén Darío y en el Parque Cuscatlán.

Precio de entrada

El precio de entrada es gratuito, lo único que deberá pagar es por subirse a las ruedas, la comida que venden en el lugar y el resto de ventas.

Precio de las ruedas

Entre las ruedas o juegos mecánicos encontrará juegos para niños o juegos infantiles como el gusano (el gusanito), combinado, el tren (el trencito), Sky Shopper, las tazas, Telecombate, Crazy Shopper, Tornado y el caballo (los caballitos).

Entre las ruegas para adultos o juegos mecánicos para adultos encontramos: Vértigo, Gavitron, Ring of Fire, Zipper, los carros chocones, la montaña rusa, Twister, Orbiter, Kamikaze, el barco pirata y el Tagada.

¿Que precio tiene subirse al Tagadá?

Si se pregunta cuanto vale el Tagadá, tanto el Tagadá como la montaña rusa son probablemente las ruedas mas populares. En Sivarland el precio del tiket para subirse a estas ruedas es de $3 dólares

Horarios

Abren de 2 pm en adelante, hasta horas de la noche. Estará abierto durante toda la semana de vacaciones de agosto, del 1 al 7 de agosto.

Nota: las ventas y las ruedas se quedan una semana mas luego del cierre oficial del evento, es decir, la alcaldía da por concluido Silvarland el 7 de agosto pero los vendedores y las ruedas estarán siete días mas, esto para el año 2022.

¿Que encontrará en SivarLand?

En Sivar Land encontrará juegos mecánicos de diferentes tipos, incluido el famoso Tagadá, caballitos mecánico, montaña rusa, etc. Ventas de comida, ventas de dulces y ventas varias.

Foto: Alcaldía de San Salvador en FB

En SivarLand encontrará mucha seguridad, por lo que si quiere ir a subirse a las ruedas, a comprar comida o simplemente tiene ganas de ir a ver las ruedas, puede ir a darse una vuelta por el Estadio Cuscatlán, además, la entrada es gratis.

  1. David dice:

    Quisiera saber si mar ruedas más dejarán después de ahora domingo 7? O si las quitarán este día

  2. Jose dice:

    Alguien sabe si aun estarán disponibles Las ruedas esta semana?

    1. respuesta dice:

      Sivarland ya termino, es decir, el evento de la alcaldía pero avisaron que las ruedas y las ventas se quedan una semana mas

  3. Nelson salazar dice:

    Cuando sera ultimo dia de sivarland

  4. Alison dice:

    ¿Van a quitar todos los juegos mecánicos a partir del 7? ¿Van a durar todo agosto?

    1. respuesta dice:

      A partir del 7 de agosto, Sivarland termina por parte de la alcaldía pero los vendedores y las ruedas se quedan una semana mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir