Saltar al contenido

Tamaños de tambos de gas en El Salvador

tamaños cilindros tambos de gas El Salvador
Tamaños de tambos de gas en El Salvador
Valora con estrellas este artículo

Los tamaños de tambos de gas en El Salvador, cuando se trata de uso tradicional son de tamaños ya establecidos, estos empiezan desde las 10 libras; que es el tambo más pequeño de todos; luego le sigue el cilindro de 20 libras, luego el tambo de gas de 25 libras y el más pesado es el tambo de 35 libras. Estos son los tamaños de uso doméstico pero dependiendo del uso a dar, las empresas del rubro ofrecen más opciones.

Estas otras opciones son las preferidas para restaurantes o usos industriales, ya que en diferentes sectores se puede dar la necesidad de altos suministros de gas licuado para operar; por lo tanto, las empresas distribuidoras de gas también ofrecen la instalación de tanques de mayor tamaño dependiendo de la necesidad de cada cliente y del espacio que tienen disponible.


Anuncios


¿Cuáles son los tamaños del tambo de gas disponibles? Tal y como mencionamos al principio, para uso doméstico, los tamaños son: 10, 20, 25 y 35 libras. El precio de cada uno puede cambiar cada cierto tiempo, especialmente si la persona cuenta con el subsidio. El subsidio se puede utilizar una vez cada mes y es cambiante, por ejemplo para el mes de enero del 2018 fue de $5.79.

Anuncios

Precios

Antes que nada, aclarar que el precio va cambiando así que solo deben tomar estos precios como referencia, estos son los precios máximos que se manejaban para el mes de enero 2018. Al momento de revisar esta información puede estar más caro o más barato.

  • Tambo de 10 libras: $5.08
  • Tambo de 20 libras: $9.90
  • Tambo de 25 libras: $12.29
  • Tambo de 35 libras: $17.11

Lo ideal siempre es llamar al punto de venta de gas propano más cercano (los muchachos que van a dejar el gas en moto) y preguntar cual es el precio del gas en ese momento.

En este último punto recordarle que debe ser usted quien digite el número de su tarjeta llamada “Tarjeta Solidaria” directamente en el celular del vendedor, ya que al darle el número a otras personas (darlo por teléfono por ejemplo), aumenta la posibilidad de que alguien le robe el subsidio al tener su número.


Anuncios