Tortas de carne para hamburguesas en El Salvador

tortas-de-carne-para-hamburguesas

Opciones de tortas de carne para hamburguesas en El Salvador. Para quien desee cocinar hamburguesas y en vez de comprar la carne molida prefiere comprar tortas de carne ya hechas para hamburguesa, existen algunas opciones.

Antes mencionar que la opción tradicional, especialmente si quiere hacer sus propias hamburguesas en casa y asegurarse de la carne que utiliza, es la de moldear usted mismo la carne que utilizará.

Para ello existen algunos moldes que son especialmente para eso, para hacer tortas de carne para hamburguesas. En internet existen varias opciones, por ejemplo en Aliexpress se encuentran buenos modelos y envían a El Salvador.

moldes-para-carne-de-hamburguesa
La ventaja de un molde es que puede hacer hamburguesas solo teniendo carne molida en casa. VER PRECIO

Basta con tener un molde para cuando quiera hacer hamburguesas en casa. Pero si ya quiere comprar las tortas hechas, estas se venden congeladas en los super mercados de El salvador, por lo menos en los supermercados mas conocidos.

Algunas opciones de carne para hamburguesas

Esta no es una lista exhaustiva con todas las opciones, solo algunas de ellas. Por ejemplo en Super Selectos la cual es una cadena muy extendida, normalmente se puede encontrar tortas de carne de res, tortas de pollo y aun, alguna opción vegana (Ver: Hamburguesa de plantas de Burguer King).

Las tortas veganas lógicamente no son tortas de carne, sino algo que simula la carne, una opción por si alguien no quiere comer carne.

Las demás opciones suelen ser de carne de res, algunas son provenientes de Nicaragua (por ejemplo las tortas de Carnes San Martin), allá la carne suele ser mas barata debido a que las cosas son mas baratas en Nicaragua en comparación a El Salvador.

En carne de res también hay opciones de tortas de carne traídas de Estados Unidos, estos normalmente se suelen encontrar en PriceSmart El Salvador en su sección de congelados pues estas tortas se venden congeladas.

También hay carne que viene de Estados Unidos. Y en cuanto a las tortas de pollo, las empresas que se especializan en pollo y de las cuales se pueden encontrar algunas opciones son "Sello de Oro" y "Pollo Indio".

tortas-de-carne-para-hamburguesas-el-salvador-ejemplos
Ejemplo de algunas opciones de tortas de carne para hamburguesas que se pueden encontrar en El Salvador, se pueden comprar en supermercados o almacenes y algunas marcas salvadoreñas posiblemente también en mercados. Algunas marcas solo se encuentran en ciertos almacenes.

Las tortas suelen venir en cajas de 4 tortas, de 12 tortas, 16 tortas o 24 tortas, aunque esta última opción al ser mas grande es mas frecuente en PriceSmart. Siempre se encuentran en los congelados.

El precio depende de la marca, pudiendo salir cada torta a $0.63 ctvs hasta un dólar con centavos. Y cada torta suele tener un peso de un cuatro de libra o cuatro onzas (un cuatro de libra es igual a cuatro onzas).

tortas-de-carne-de-res-para-hamburguesas
Ejemplo de tortas de carne de res. Este es un paquete con cuatro tortas y el precio en ese momento era de $2.99 usd, por lo que cada torta salía prácticamente a $0.75 ctvs.

Algo importante a destacar es que algunas de estas tortas (o quizá todas) tienen como agregado "proteína de soya" y pueda que algo mas, por lo que la carne se rebaja, es decir, el 100% de la torta no suele ser de carne, aunque sea en un pequeño porcentaje.

Esto cada quien lo debe de ver en la caja del producto al momento de comprar al ver los ingredientes. En resumen, esas son algunas de las opciones de tortas de carne para hamburguesas que se pueden encontrar en los supermercados de El Salvador.

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.