Via Madrid, Colonia Escalón

via-madrid-colonia-escalon

Un día nos dirigíamos con unos amigos hacia una tienda, pero de la misma solo sabíamos su nombre y que se encontraba arriba del Centro Comercial Galerías es decir, en el Paseo General Escalón a lo que nos dimos a la tarea de caminar mientras buscábamos el lugar.

Una cuadra después de Galerías encontramos una plaza o mejor dicho, una construcción de dos plantas donde se encuentran aproximadamente nueve tiendas, el sitio en cuestión se llama Via Madrid.

Via Madrid se encuentra a un lado de la calle, justo a la par de la gasolinera. Allí se ubica la tienda Montecarlo que se dedica a la venta de ropa elegante para caballero, Gustavo Adolfo Estilistas, Laboratorio Clínico ATmedic, un salón de spa, un centro de servicio especializado en relojería y joyería, Vintage donde se vende ropa para dama, Librería y Papelería El Abaco, Laptops Valdez y Óptica Alemana.

El lugar es bastante accesible y cuenta con un pequeño estacionamiento para clientes. Si por alguna razón no se ubican bien, Via Madrid está casi 4 cuadras arriba del Salvador del Mundo.

Si usted viene desde el Redondel Masferrer tiene que bajar hasta las Fuentes Beethoven, allí hay un Super Selectos y Via Madrid se encuentra ubicada en esa misma cuadra solo que del otro lado de la calle. Publicado originalmente: Jun. 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.