Via Madrid, Colonia Escalón

Via Madrid, Colonia Escalón
Valora con estrellas este artículo

Un día nos dirigíamos con unos amigos hacia una tienda, pero de la misma solo sabíamos su nombre y que se encontraba arriba del Centro Comercial Galerías es decir, en el Paseo General Escalón a lo que nos dimos a la tarea de caminar mientras buscábamos el lugar. Una cuadra después de Galerías encontramos una plaza o mejor dicho, una construcción de dos plantas donde se encuentran aproximadamente nueve tiendas, el sitio en cuestión se llama Via Madrid.

via-madrid-colonia-escalon


Anuncios Google


Via Madrid se encuentra a un lado de la calle, justo a la par de la gasolinera. Allí se ubica la tienda Montecarlo que se dedica a la venta de ropa elegante para caballero, Gustavo Adolfo Estilistas, Laboratorio Clínico ATmedic, un salón de spa, un centro de servicio especializado en relojería y joyería, Vintage donde se vende ropa para dama, Librería y Papelería El Abaco, Laptops Valdez y Óptica Alemana.

El lugar es bastante accesible y cuenta con un pequeño estacionamiento para clientes. Si por alguna razón no se ubican bien, Via Madrid está casi 4 cuadras arriba del Salvador del Mundo; pero si viene desde el Redondel Masferrer tiene que bajar hasta las Fuentes Beethoven, allí hay un Super Selectos y Via Madrid se encuentra ubicada en esa misma cuadra solo que del otro lado de la calle.


Anuncios Google



Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *