Yo Vendo Recarga ¿Cómo vender recargas en El Salvador?

yo-vendo-recarga

Para vender recargas la opción mas usual es contactar directamente con el departamento de ventas de la compañía telefónica de la cual quieres vender saldo pero de esta forma el proceso puede ser mas complicado.

Es aquí donde aparecen otras opciones para vender recargas de saldo, una de ellas es yovendorecarga.com (Yo Vendo Recarga) una empresa que se especializa en vender saldo a sus clientes y estos a su vez vender el saldo que han comprado previamente a sus propios clientes.

¿En que países está disponible?

Al momento de investigar, Yo Vendo Recarga funciona en dos países centroamericanos que son El Salvador y Panamá.

¿Cómo funciona Yo Vendo Recarga?

Todo funciona a través de la app Yo Vendo Recarga la cual está disponible en la App Store y en Google Play, aunque también se puede desde la misma página web yovendorecarga.com.

Básicamente se compra saldo a yovendorecarga.com y ese saldo puede ser usado para cualquiera de las compañías telefónicas disponibles, en el caso de El Salvador están las compañías son:

  • Movistar
  • Claro
  • Tigo
  • Digicel

En el caso de Yo Vendo Recarga Panamá están disponibles las compañías MásMóvil, Tigo, Claro y Digicel.

No importa si se es de El Salvador o Panamá, el funcionamiento es el mismo.

  • Se registra en yovendorecarga.com
  • Compra saldo para vender
  • Y administra sus ventas de saldo desde la app o desde yovendorecarga.com

¿Cuánto se gana de dinero?

En el caso de la venta de recargas se gana poco, máximo un 5% de cada venta, así que cada quien haga sus cálculos. Aclarando que es HASTA un 5%, por lo que dan a entender que no siempre será el 5% de ganancia.

Opinión personal

Esto de la venta de saldo es una opción para tiendas o negocios varios que quieran obtener un dinero extra, mas bien decir, un poquito de dinero extra.

Para una persona que no tenga tienda o negocio, puede que el esfuerzo no valga la pena por tan poca ganancia y aún, para una tienda puede que también no valga la pena el esfuerzo y tiempo gastado en vender saldo.

Por ejemplo, si se sacara un 5% de ganancia del saldo vendido, tendrá que vender $20 dólares para obtener $1 dólar de ganancia.

Eso si se obtiene el 5% de ganancia, pues como se comento, la página yovendorecarga.com especifica que se puede ganar "hasta un 5% de comisión sobre el monto depositado".

Esto del margen de ganancia tan bajo, no es por Yo Vendo Recarga sino que la venta de saldo de por si ofrece porcentajes de ganancia bajos.

Por lo que cada quien debe valorar si vender saldo vale la pena o no, ya sea directamente con la compañía telefónica o con Yo Vendo Recarga.

Además, también existe la posibilidad de que exista alguna otra plataforma similar a Yo Vendo Recarga, aunque los porcetanjes en este "negocio" son así como los comentamos mas arriba.

Búsquedas relacionadas: yo vendo recargas, ¿Cuánto se gana en la venta de recargas?, ¿Cómo poner venta de recargas?, como vender recargas tigo, como vender recargas claro, como vender recargas movistar.

  1. JOSE dice:

    Necesito mas informacion si es seguro si yo les compro y el proceso para poder comprarles

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir