Saltar al contenido

Número de Atención al Cliente de Tigo El Salvador

Numero de Atención al Cliente de Tigo El Salvador

¿Cual es el número de TIGO El Salvador?, ¿A dónde llamar a Tigo si tengo problemas?; por suerte, el servicio de atención al cliente de Tigo en El Salvador cuenta con diversas formas de contacto y una de ellas es el número de teléfono de atención al cliente o call center.


Anuncios Google



El número en cuestión es el 2207-4000 y puedes marcar desde tu teléfono fijo. Por otra parte, si deseas llamar desde tu celular puedes hacerlo al *611. En este último caso, al llamar te aparecerá un menú con voz automatizada con varias opciones.


Anuncios


Entre las opciones por defecto que Tigo ha elegido como las más populares, se pueden encontrar opciones como: bloquear el número de teléfono en caso de haber perdido el celular o por robo, consulta de saldo, para cancelar suscripciones, pagar facturas, ventas y renovación de servicios; y por último la opción de atención personalizada.

Estos son los números de teléfono disponibles para que hagas alguna consulta especial (atención personalizada) o utilices alguna de las opciones por defecto que la empresa Tigo considera lo suficientemente importantes o populares como para tenerlas disponibles desde el menú principal.

Ver artículo: ¿Cómo consultar mi número Tigo El Salvador?. También recuerda que está la opción de chat disponible directamente desde la página de Tigo y también está la opción de enviar un correo electrónico a: consultasysugerencias@sv.tigo.com aunque la mejor opción vendría a ser llamar por teléfono, en nuestra opinión.

Anuncios Google

Entre los servicios ofrecidos por Tigo podemos encontrar: internet residencial, línea fija, telefonía móvil o celular con planes prepago y post pago, Tigo Business y Tigo Money.