Saltar al contenido

¿Cómo consultar mi número Tigo El Salvador?

como puedo conocer mi numero de telefono Tigo El Salvador

¿Cual es mi número Tigo? ¿Cómo saber cual es mi número Tigo? ¿Cual es la forma de conocer mi propio número Tigo? Es normal que muchas personas no conozcan cual es su número de teléfono, específicamente el número del celular sea por el motivo que sea. Lo que puede provocar problemas de comunicación o de hacer nuevos contactos.

En fin, para saber tu número de teléfono Tigo solo debes marcar *627#SEND y llamar, aunque no es necesario poner el teléfono al oído o ponerse los auriculares ya que la respuesta se muestra de forma visual, es decir, en forma de mensaje pero no como mensajito de texto ya que esta forma es usando el menú interactivo de Tigo.

Al digitar *627#SEND y llamar, se deberá esperar la respuesta visual, cuando se procese aparecerá un mensaje informando cual es el número asociado. Y es así como se puede consultar cual es el número Tigo, por lo menos en El Salvador.

como consultar mi numero tigo el salvador

El proceso funciona tanto para números prepago y números postpago. Esta forma es utilizando el menú interactivo que Tigo ha diseñado para ofrecer respuestas rápidas o automatizadas a sus clientes, es muy útil y práctico.

Para finalizar, lo recomendable es que apunte su número de teléfono en algún lugar de fácil acceso para tenerlo a la mano en caso de que lo quiera compartir; eso puede ser más práctico que volver a marcar *627#SEND. Actualmente es la única forma oficial (directa) que Tigo ofrece para que sus clientes sepan cual es el número de su chip Tigo.

Búsquedas relacionadas: como saber mi numero de celular Tigo, como saber el numero de un chip tigo, como saber mi numero Tigo 2019, como recordar el número de mi celular Tigo, que numero marco para saber mi numero Tigo. Publicado: marzo 2019.