Atención al Cliente Claro El Salvador - Teléfonos, WhatsApp

Atencion-al-Cliente-Claro-El-Salvador

Número de teléfono de atención al cliente Claro El Salvador para clientes o personas que quieren convertirse en clientes, ya sea que quieran solicitar información de productos, reportar problemas técnicos, caídas de internet o cualquier consulta o problema de tengan.

También hay correo electrónico para realizar consultas a través de e-mail pero por lo general las personas siempre buscan hacerlo directamente vía telefónica. Así que primero veremos el número del call center de Claro El Salvador.

Call Center de Claro SV

Si usted es un cliente Claro y desea ayuda de cualquier tipo o es una persona que no es cliente pero desea información o que le aclaren alguna duda, puede llamar al número 2250 5555.

Marcar desde el celular

Si quiere llamar o contactar al servicio de atención al cliente desde el teléfono celular, debe marcar el *85 desde su teléfono Claro.

Horarios 2250 5555 y *85

Estos dos números son los que recién se han mencionado. Para llamar o contactar con alguno de esos números, el horario de atención al cliente es diferente dependiendo del motivo de la consulta o reporte.

Averías y Soporte Técnico Residencial: en caso de tener un problema técnico o solicitar soporte técnico por alguna avería de alguno de los servicios residenciales, el horario de atención es todos los días desde las 8 am hasta las 10 pm.

Servicios Móviles, información, soporte y servicio técnico: esta opción abarca los servicios móviles o lo que tenga que ver con la telefonía móvil, ya sea preguntar sobre nuevos servicios o productos, lo relacionado al soporte técnico o soporte técnico de productos.

El horario de atención para este tipo de consultas es de lunes a sábado desde las 8 am hasta las 12 de la noche. Los domingos se atiende desde las 8 am hasta las 10 pm.

Solicitar información sobre productos residenciales: si lo que desea es pedir información de servicios residenciales, el horario de atención es de 8 am a 7 pm todos los días.

Correo electrónico

El correo electrónico para clientes es [email protected] y sus horarios de atención son los mismos que los anteriormente mencionados. En cuanto al correo electrónico de servicio al cliente para empresas, este es [email protected].

WhatsApp de Claro El Salvador

Actualmente el número de WhatsApp de Claro El Salvador es el (503) 6060 5555. Recuerde que el código +503 es solo para quien está llamando desde el exterior de territorio salvadoreño.

La atención de Claro por WhatsApp es por escrito y está disponible las 24 horas del días, todos los días. Desde AQUI puedes enviar mensaje a Whatsapp de Claro, solo recuerde que se debe tener paciencia.

Chat Claro

Son varias las formas de contacto de Claro El Salvador, tanto número de teléfono fijo, contactar desde el celular, correo electrónico o WhatsApp.

Para finalizar solo mencionar que también hay un chat Claro, este se ofrece directamente en la página https://chat.claro.com.sv/.

En este chat de Claro El Salvador atienden de lunes a sábado desde las 6 am hasta las 12 de la noche y los domingos está cerrado.

Sirve para hacer preguntas o consultas de cualquier tipo relacionadas a Claro y sus servicios, reportes de problemas técnicos, solicitar información de productos, etc. Es decir, sirve para la atención al cliente en general.

No debe olvidar también que la atención al cliente de Claro también está disponible en cualquiera de sus 47 sucursales y agencias distribuidas a lo largo y ancho del país. Aunque esta ya sería la atención al cliente en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.