6ta Calle Oriente no 710 Barrio San Esteban, San Salvador

6ta-calle-oriente-710-barrio-san-esteban-san-salvador

La dirección 6ta Calle Oriente no 710 Barrio San Esteban, San Salvador es la dirección de la oficina central de la Unidad de Registro y Antecedentes Policiales.

Como sabrán, sacar la solvencia de la PNC es un papel necesario para postularse a la mayoría de empleos, por lo que no es raro que haya gente haciendo fila, aunque lo bueno es que la solvencia la dan rápido media vez llega a ventanilla.

¿Dónde está?

En el caso de la Unidad de Registro de Antecedentes Policiales de San Salvador, donde se obtiene la solvencia de la PNC, podemos darle como punto de referencia el Castillo de la Policía. Otro punto de referencia es el Bulevar Venezuela.

La oficina donde dan la solcencia de la PNC se encuentra en la 6ta Calle Oriente, esta calle es la que pasa junto al Castillo de la PNC, desde una de las esquinas de dicho castillo debe caminar 2 o 3 calles y encontrará el lugar donde dan las solvencias.

Imagen: Google Maps

Se puede guiar viendo el mapa que hemos anexado, el Cuartel Central de la Policía Nacional Civil es el castillo antes mencionado.

Lo normal es que vea una cola de gente que también quiere sacar la solvencia, por lo que no debería perderse ya estando en el lugar. Y aunque no hubiera cola, el lugar está bien identificado tal y como se puede ver en la imagen de portada.

Horarios

Las Solvencias PNC Central abre de lunes a viernes desde las 8 de la mañana y cierran a las 4 de la tarde. En teoría no cierran al mediodía. Los sábados y domingos está cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir