Alisios 115 San Benito, apartamentos de lujo en San Salvador

torre alisios 115 El Salvador

Entre los edificios de apartamentos de lujo en El Salvador, específicamente de los que hay en San Salvador, encontramos la Torre Alisios 115, un moderno proyecto inmobiliario de Inversiones Bolívar que se erige en la Colonia San Benito de la capital, un sector de bastante pujanza económica y buen estatus social.

Hablando un poco sobre su construcción en lo personal recuerdo cuando la estaban construyendo allá entre el 2010 al 2012, para ser más exactos desde Junio del 2010 hasta el 19 de Enero del 2012 cuando fue inaugurada.

El edificio de lujo cuenta con 26 niveles y 3 pisos subterráneos, en sus estacionamientos están diseñado para albergar hasta 220 automóviles.

Son sus 96 metros de altura, cuenta con 85 apartamentos entre los que podemos encontrar diferentes tipos de apartamentos siendo los más grandes los apartamento A, B y C.

Con un área aproximada de 251 metros cuadrados, 226 metros cuadrados y 297 metros cuadrados siendo este último el tipo de apartamento más grande en Alisios 115. Ver sección: Arquitectura y Edificios de El Salvador. En cada nivel (solo en los niveles seleccionados) hay un apartamento A, B y C.

apartamento mas grande alisios 115

Luego le siguen los apartamentos D, E, F, G y H; en cada nivel (solo en los niveles o pisos seleccionados) por lo general hay un apartamento de cada uno, es decir, estos son los apartamentos de Alisios 115 más baratos pues cuentan con menor cantidad de metros cuadrados.

Ver artículo: Los edificios más altos de El Salvador. Empezando desde el apartamento tipo D y terminando hasta el tipo H, estos son los metros cuadrados de cada unos, respectivamente: 182 m², 187 m², 182 m², 134 m² y 158 m².

Nota: el video se ve como si no funcionara pero si funciona, solo tiene mal la imagen de portada. En el se observa el edificio y detalles del mismo, además de la zona que le rodea.

¿Cuanto cuesta comprar apartamento en Alisios 115?

Buscando en sitios clasificados he observado que a fecha de hoy (Septiembre 2015) se pueden encontrar apartamentos de Alisios 115 (182 m²) a un precio de 350 mil dólares estadounidenses.

¿Cuanto vale alquilar un apartamento en Alisios 115?

Haciendo la misma búsqueda he encontrado precio de alquiler mensual desde los 1.800 USD hasta los 2.200 USD con los apartamentos amueblados. Imagen de portada (primera foto): Wikipedia.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.