Casa Rivas Metrocentro/Metrosur [Ubicación, Horarios, Teléfonos]

casa-rivas-metrocentro-metrosur

Casa Rivas Metrocentro y Casa Rivas Metrosur son la misma sucursal. Sucede que Metrosur es prácticamente una parte de Metrocentro San Salvador y esta sucursal de Casa Rivas El Salvador está ubicada en el lado de Metrosur.

Es decir, si usted está en el lado de Metrocentro, deberá cruzarse la calle (puede ser por la pasarela que tiene el mismo Metrocentro) para ir del lado de Metrosur, zona donde se encuentra esta sucursal.

Mas específicamente se encuentra en el local C-03 junto a Pollo Campero Metrosur, en frente del estacionamiento. Por lo que en cuanto a estacionamiento, suele ser amplio.

En la imagen de portada se puede distinguir que Casa Rivas Metrosur tiene justo enfrente espacio de estacionamiento, y el local que se ve a la derecha es el Pollo Campero antes mencionado.

Debe recordar que en Metrosur se cobra el parqueo (estacionamiento). Se cobra el estacionamiento a partir de los 15 minutos en adelante. De 16 minutos a 3 horas se cobran $0.50 ctvs.

Horarios y Teléfonos

Los horarios para cada tienda de Casa Rivas son diferentes, pero en el caso de Casa Rivas Metrocentro (o Casa Rivas Metrosur, como usted le quiera llamar) el horario es el siguiente:

  • Lunes a Viernes: de 9 am a 6 pm
  • Sábados: de 9 am a 5 pm
  • Domingo: está cerrado

En cuanto al número de teléfono, los teléfonos disponibles para esta sucursal son el 2222-2260 y el 2260-4840.

También tienen un número de Whatsapp el cual es el (503) 7741 4465. Por otra parte, en caso de que quiera contactar con esta tienda vía correo electrónico, puede hacerlo al email [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.