Casa Rivas Venezuela - Horarios, Ubicación, Teléfono

casa-rivas-venezuela

La sucursal llamada Casa Rivas Venezuela, no está exactamente sobre el Bulevar Venezuela pero está cercano, a dos calles de dicho bulevar, en la zona industrial.

En esta página nos enfocaremos únicamente en esta sucursal, para mas información sobre las sucursales y datos de estas tiendas de electrónica, puede ver la página llamada: Casa Rivas, El Salvador.

Ubicación

Casa Rivas Venezuela está a dos calles del Bulevar Venezuela, exactamente en el #1150 de la 12 Calle Poniente.

La 12 Calle Poniente abarca unas cinco cuadras, en el caso de esta sucursal, se encuentra a la altura de la 21 Ave Sur.

Como referencia extra, Casa Rivas Venezuela se encuentra en la calle que está atrás de la sucursal Vidrí Venezuela. Si quiere ver un mapa para tener mas claro todo, puede ver este mapa.

Horarios

Los horarios de Casa Rivas Venezuela no necesariamente son iguales a las otras tiendas de Casa Rivas, esto es debido a que cada tienda suele adaptarse al lugar donde está ubicada.

Ninguna tienda de Casa Rivas abre los domingos, eso incluye a esta sucursal. Los horarios de lunes a sábado son los siguientes:

  • Lunes a Viernes: 8 am a 5 pm
  • Sábados: 8 am a 3 de la tarde

Teléfono, Whatsapp y Correo

El número de Whatsapp de esta sucursal es el (503) 7741 8736. El número de teléfono para servicio al cliente, preguntas, cotizaciones, etc; es el 2222-0051 y el correo electrónico es el [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.