Condominio San Francisco, Antiguo Cuscatlán

condominio-san-francisco

Si las grandes edificaciones no atraen mucho tu atención el Condominio San Francisco es una opción si te interesa la zona de Antiguo Cuscatlán. Es un edificio de departamentos o apartamentos (como prefieras llamarlos) que se ubica en la Urbanización Lomas de San Francisco.

Específicamente en la intersección calle 1 y Calle el Mediterráneo, Antiguo Cuscatlán, La Libertad en El Salvador. Su ubicación es bastante buena en el Área Metropolitana de San Salvador.

Este acogedor condominio está conformado por tres niveles de los cuales uno está destinado al estacionamiento y los otros dos para los apartamentos, los cuales son 10 apartamentos en total.

Áreas y servicios del condominio San Francisco

El primero de los tres niveles que conforman Condominio San Francisco, está tanto para el estacionamiento como también para las áreas comunes de la residencia.

En este primer nivel, se distribuyen dos puestos de parqueo para cada apartamento y uno adicional para las visitas. Es decir, cada apartamento cuenta con dos espacios en el parqueo (dos carros) mas otro espacio para visitas.

Cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a los apartamentos. Y para mayor seguridad de todos sus residentes, cuenta con una caseta de control para verificar la entrada y la salida. Tanto de los propietarios e inquilinos, como de los visitantes.

Modelos de apartamentos del Condominio San Francisco

Existen 4 tipos de modelos de apartamentos que tienen un costo que va desde $160.000 hasta los $200.000. Están clasificados en Tipo A, Tipo B, Tipo C y Tipo D. Ese rango de precios tenían cuando salieron a la venta.

Apartamento Tipo A

Estos apartamentos disponen de 139m² para el nivel 2 y el nivel 3. Están conformados por 3 habitaciones, 2 baños completos y uno para uso social.

Cuenta con una sala principal y una sala familiar, además del comedor, la terraza, la cocina y el área de servicios.

Apartamento Tipo B

Estos apartamentos son un poco más pequeños que los Tipo A, para el nivel 2 miden 126m² y para el nivel 3, 121m².

Además de su tamaño, se atribuye otra diferencia que es la ausencia de la terraza y de la sala familiar, en su lugar se incorpora un pequeño espacio como tendedero.

Apartamento Tipo C

Las dimensiones de este modelo corresponden a 136m² para el nivel 2 y 130m² para el nivel 3 y contienen las mismas secciones que los apartamentos tipo A, a excepción de la sala familiar que no la incluye. La distribución de sus espacios es totalmente diferente.

Apartamento Tipo D

Estos son los más grandes del Condominio San Francisco, sus dimensiones corresponden a 140m² para el nivel 2 y 139m² para el nivel 3. Dispone en su totalidad de 3 habitaciones, 2 baños y uno de uso social, cocina, comedor, sala, terraza, área de servicios y tendedero.

De manera que existen 4 opciones diferentes para que se tome la mejor elección. Teniendo presente las dimensiones de los apartamentos, sus estancias y los precios asignados a cada uno de sus modelos.

Una muy buena ubicación

En Lomas de San Francisco del municipio de "Antiguo". Este conjunto residencial se ubica en un lugar bastante bueno y de fácil acceso, aunque siempre es de tomar en cuenta las "trabazones" que se generan en el Bulevar de los Próceres, sin planea acceder a "Antiguo" desde ahí.

condominio-san-francisco-ubicacion

Talvés le interese: SOMA Plaza ¿Dónde queda? ¿Cómo es? [Centro comercial]. Está cerca del Centro Comercial Plaza Tunal, el Colegio San Francisco, la Universidad Albert Einstein y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (la UCA).

Talvés le interese: Colonias y Residenciales de Antiguo Cuscatlán - Listado. El Parque Lomas de San Francisco también se encuentra muy cerca. Así como hoteles como Hotel Árbol de Fuego, restaurantes como Bettys House o Pizzería Italia, farmacias, hospitales, gimnasios y un Construmarket.

Para mas información puedes consultar la página de FB de Condominio San Francisco (aquí), es ahí donde se brinda información de precios, financiamiento para compra de apartamentos y por supuesto, si hay disponibilidad de apartamentos al momento en que usted se muestre interesado.

Nota: para enero del 2021 todavía habían apartamentos nuevos en venta. En caso de no encontrar la única opción será comprar directamente ya sea a personas o empresas de bienes raíces que vendan apartamento en Condominio San Francisco, ya no directamente con la empresa desarrolladora del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.