¿Cuántas porciones salen de una libra de carne para asar?

cuantas-porciones-salen-de-una-libra-de-carne-para-asar

Si se pregunta ¿Cuántas porciones salen de una libra de carne para asar? no se preocupe, si una libra de carne para asar se corta en pedazos iguales pueden sacarse tres pedazos de 151.3 g.

Antes de continuar, recordar tal y como se vio en esta publicación, una libra de carne equivale a 454 gramos. Si esa cantidad de carne la dividimos en tres, nos da 151.3 g de carne.

Para 3 personas

Si elegimos un número mas redondo, digamos que salen 3 porciones de 150 gramos de carne para asar.

No será una porción grande, es mas, como al asarse perderá líquido y algo de grasa, el pedazo se hará mas pequeño como es normal al cocinar carne.

Pero si quiere saber esta información para cocinar en familia, con el círculo cercano, puede probar primero si la porción de 151 gramos es suficientemente grande para lo que usted busca.

Esto se menciona porque cada persona suele comer diferente, hay quienes comen mas y hay quienes comen menos.

Hay personas que el poner a asar una porción de carne de 150 gramos, el resultado, la carne ya asada resulta en una porción muy pequeña, para otros puede resultar una porción normal y para otros una porción de tamaño suficiente.

Como le decimos, puede probar con tres pedazos de carne asada obtenidos de una libra de carne, mas el arroz, la ensañada, la tortilla o pan, y algún acompañante extra que desee o pueda agregar al plato.

Para 5 personas

Si necesita carne para cinco personas, puede probar con una libra y media de carne para asar. Si la libra y media de divide en 5 porciones, cada porción tendrá un peso de 136 gramos.

Ese peso será antes de poner la carne a asar. Y como se mencionó, puede hacer la prueba primero y ver si los pedazos de carne asada son lo suficientemente grandes para la cantidad de comida que desea o está acostumbrado a comer.

Si tiene mas presupuesto, y quiere que la carne sea mas abundante, puede probar comprando dos libras.

Cortándola en cinco porciones de carne, saldrán porciones de 181.6 gramos de carne, antes de que estas se pongan a asar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.