Day Pass en la Costa del Sol, El Salvador [5 opciones]

day pass costa del sol

Si usted está buscando hoteles con Day Pass en la Costa del Sol en El Salvador. En esta página recopilamos los hoteles que ofrecen la modalidad Day Pass en Costa del Sol para quienes solo deseen visitar durante el día.

La Costa del Sol en El Salvador se encuentra en San Luis La Herradura, departamento de La Paz.

La Costa del Sol es una de las zonas costeras y playas más famosas, por lo menos para las personas que viven en el área metropolitana de San Salvador y en La Paz.

Es una playa que la gente suele visitar en vacaciones que se caracteriza porque la playa no es muy profunda y también porque cuando se está a pocos kilómetros de llegar, hay un supermercado que la gente suele aprovechar a visitar para comprar cualquier cosa que se les haya olvidado llevar.

Otra cosa por la cual creemos que esta playa es bastante popular es debido a que cuenta con una infraestructura hotelera, ranchos y restaurantes de playa bastante desarrollada desde hace ya bastantes años.

Pero en esta página nos enfocaremos en los lugares con day pass en la Costa del Sol, aunque nos hacemos la pregunta...

Índice
  1. ¿A que se refiere con Day Pass?
  2. Playas
  3. Day Pass en la Costa del Sol
    1. Hotel Tesoro Beach
    2. Hotel Paseo del Sol
    3. Hotel Bahía del Sol
    4. Izalco Hotel & Beach Resort
    5. Hotel Pacific Paradise
  4. Resumen

¿A que se refiere con Day Pass?

En el sector hotelero más específicamente en los hoteles de lujo y resorts se conoce como "day pass" a la opción de visitar y hacer uso de las instalaciones del hotel sin quedarse a dormir ahí.

En la práctica y con el tiempo, no es necesario que sea un hotel de lujo, un resort o un hotel de cinco estrellas para que ofrezcan "day pass"; en la actualidad también otros hoteles ofrecen esta modalidad, especialmente aquellos hoteles ubicados en lugares de interés como playa o lagos.

Como bien dice su nombre, un "day pass" es un pase de día. Un pase para disfrutar o hacer uso de las instalaciones del hotel sin tener la necesidad de quedarse a dormir o reservar habitación.

Cada hotel puede incluir diferentes cosas en su "day pass", algunos pueden incluir almuerzo, uso de spa, etc. Pero en este caso nos enfocamos solamente en el day pass Costa del Sol en El Salvador, Centroamérica.

Es decir, los lugares que cuentan con day pass en la zona conocida como Costa del Sol en El Salvador.

Playas

De entrada mencionar que para acceder a esta zona y llegar a la playa Costa del Sol se hace usando el Bulevar Costa del Sol, el cual hace un recorrido pasando primero por Playa San Marcelino, luego la Playa Costa del Sol y si se va pasando llega a la Playa La Puntilla.

Day Pass en la Costa del Sol

Hotel Tesoro Beach

Este hotel es uno de los más característicos de la Costa del Sol, cuenta con la opción de day pass.

day pass hotel tesoro beach
Imagen: Hotel Tesoro Beach

El day pass incluye uso de las instalaciones como lo es el uso del parqueo (el estacionamiento), piscinas, la playa privada, baños, duchas, acceso al restaurante, etc.

Como dato de interés, permite acceso a mascotas con correa, siempre y cuando no sea muy grande. Para saber si el animal no es muy grande, no debe sobrepasar los 10 Kg de peso (22 libras).

Para solicitar información o reservar puede llamar o escribir al número 7021-6647. También puede ver más información sobre las condiciones, precios y más del day pass de este hotel aquí.

Hotel Paseo del Sol

Sobre este hotel ya hemos publicado un artículo hace algún tiempo, le recomendamos hecharle un vistazo primero.

hotel paseo del sol
Imagen: Hotel Paseo del Sol

En cuando al day pass, este hotel cuenta con tres diferentes opciones, todo dependiendo de lo que se adapte mejor a lo que busca. Puede visitar ya sea con familia o en pareja.

Ellos llaman a la modalidad "day pass" simplamente como "pasadía".

Es difícil especificar los diferentes day pass que tienen disponibles ya que puede variar según la temporada, y tienen diferentes horarios según el tipo de day pass. Puede consultar esta página para más información.

Hotel Bahía del Sol

También ofrece Day Pass con una entrada a las 9 am (lo más temprano) y salida a las 4 de la tarde (lo más tarde).

hotel-bahia-del-sol

El day pass en Hotel Bahía del Sol incluye almuerzo y también incluye snacks y bebidas ilimitadas.

El precio depende de la temporada y del día ya que fin de semana tiene un precio diferente a si se visita de lunes a viernes. Puede ver la página en redes sociales de este hotel (ver página) para más información.

En el lugar hasta donde hemos visto, se puede alquilar o pagar por el servicio de paseo en jet ski (moto acuática), paseo en catamarán, paseo en ferry o paseo en kayak. Estos servicios extra son opcionales y se pagan aparte.

Izalco Hotel & Beach Resort

En este hotel y resort de la Costa del Sol se le da la opción de day pass a los socios del hotel y a los no socios.

Izalco Hotel & Beach Resort

Izalco Hotel & Resort en la Costa del Sol cuenta con unas buenas instalaciones, por lo que está en el top de hoteles de la zona. Para más información sobre el day pass en este hotel puede ver esta página.

Hotel Pacific Paradise

Hotel Pacific Paradise
Imagen: hotels.com

Cuenta con opción day pass o consumo mínimo. Sobre este hotel de 3 estrellas en realidad no encontramos mucha información en lo que respecta el day pass pero lo incluimos en este listado ya que se entiende que ofrece dicha opción.

Resumen

Esas son cinco opciones (las que encontramos) de day pass en la Costa del Sol, departamento de La Paz, El Salvador.

Los precios dependen del lugar y como vimos, también pueden depender del día de la semana y de si la temporada es alta o temporada baja.

Si te interesa también puedes leer...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir