Edificio Seiko, San Salvador - Ubicación y Mas

edificio-seiko

Edificio Seiko es un edificio de San Salvador, donde se puede encontrar venta de relojes de marcas como lo son Seiko, Casio, Orient y G-Shock. En el lugar se puede encontrar una sala de ventas con acceso desde la calle y el edificio Seiko, ademas de un estacionamiento junto al edificio.

En el lugar encontrará un pequeño espacio que sirve como sala de ventas de relojes y que tiene acceso desde la acera, y en la parte de atrás, pegado a la sala de ventas está el edificio Seiko el cual cuenta con 10 plantas. En el lugar también hay un parqueo interno.

¿Dónde está Edificio Seiko?

En San Salvador, relativamente cerca del Salvador del Mundo y aun mas cerca de la Universidad Francisco Gavidia. Específicamente, Edificio Seiko está sobre la 55 Avenida Sur de San Salvador.

Esta es una pequeña avenida que se encuentra entre la Alameda Roosevelt y la Avenida Olímpica.

edificio-seiko-ubicacion-mapa

El edificio es grande en comparación de la mayoría de edificios que hay en la zona, por lo que debería ser relativamente fácil ubicarlo.

edificio-seiko-san-salvador
Edificio Seiko, San Salvador. Imagen/2022: Ronny Henriquez.

Horarios y Teléfono

El número de teléfono de la tienda es el 2298-0440 y sus horarios son de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 4:30 pm. Los sábados de 8 am a 2 pm. Los domingos está cerrado.

Parte de la información recopilada es a través de la misma fanpage de Edificio Seiko. Ellos especifican que comenzaron en 1986 y que son distribuidores autorizados de Casio, Orient y Seiko.

Por lo que si quiere encontrar relojes Casio originales, relojes Seiko originales y relojes Orient originales, está es una de las tiendas que puede encontrar en San Salvador, El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir