Saltar al contenido

Equifax, El Salvador – Teléfono, Dirección y Más

¿Dónde están las oficinas de Equifax El Salvador?, ¿Cuál es su dirección?, ¿Cómo contactarlos? Esta empresa es una de los burós de crédito autorizados por la Superintendencia del Sistema Financiero para operar en el país. Esta empresa tiene acceso al popular DICOM que viene a ser una base de datos con el récord crediticio de muchas personas.


Anuncios Google



Ver artículo: ¿Cómo saber si estoy en DICOM El Salvador?. En el caso de Equifax es una de esas empresas autorizadas en país para que ofrezcan el servicio a empresas que deseen saber el riesgo que implica otorgar un crédito a un posible cliente.


Anuncios


Para saber si usted tiene una alerta en su historial, Equifax puede dar esa información, aunque debe ir personalmente, eso se explica mejor en el artículo antes mencionado, donde vemos que otros burós de crédito hay en el país.

Dirección, teléfono y horarios

Según los datos revisados, la ubicación de Equifax El Salvador es en el Centro Comercial Loma Linda que se ubica en la Alamenda Dr. Manuel Enrique Araujo de San Salvador. Dirección: “Centro Comercial Loma Linda, local # 14D y 15D Alamenda Dr. Manuel Enrique Araujo, San Salvador.”

El número de teléfono es el (503) 2208 2548 y el (503) 2507 3636 para el conmutador. El correo electrónico para servicio al cliente es servicioalcliente@equifax.com.sv y el horario de atención al cliente es de lunes a viernes pero con diferencia de horas.

Anuncios Google

De lunes a jueves se abre a las 8:30 de la mañana y cierran a las 5 de la tarde. Los viernes abren a las 8 de la mañana y se cierra a las 4:30 pm.

Además, también hay registros de una oficina de Equifax que se ubica en la Torre Futura, en el Local 502 que se encuentra en el 5to piso del Edificio World Trade Center, Torre II.

Dicho edificio se encuentra en la Colonia Escalón de San Salvador, el edificio está entre la 89 Avenida Norte y Calle El Mirador. Teléfono: 2507-3646. Publicación: junio 2019