Ferrocentro El Salvador [Sucursales, Horarios, Teléfono, Catálogo, Ofertas]

ferrocentro-el-salvador

Ferrocentro se especializa en muebles para el hogar y oficinas. En esta página encontrará la ubicación de las sucursales de Ferrocentro El Salvador, horarios, números de teléfono, dónde ver el catálogo, precios y las ofertas de este mes.

Teléfono

El número de teléfono de Ferrocentro es el (503) 2212 7800 y el Whatsapp (503) 7039 8663. Siendo esos los números telefónicos generales para cualquier consulta, pregunta, duda o cotización.

Por otra parte, cada sucursal de Ferrocentro El Salvador tiene su propio número de teléfono. En el siguiente apartado con la lista de sucursales se anexa el teléfono de cada una.

Sucursales

¿Cuántas sucursales tiene Ferrocentro en El Salvador? en total son cinco sucursales, distribuidas en diferentes partes del país.

Ferrocentro Los Próceres (San Salvador): ubicado en el Bulevar Los Próceres, junto a Galvanissa Los Próceres. Teléfono: (503) 2212-7800.

Como punto de referencia, está del lado de la calle que de Santa Tecla va hacia San Salvador. Está unos 650 metros antes de llegar al Centro Comercial Autopista Sur, el cual está frente al "Árbol de la paz".

Ferrocentro Escalón: está junto a McDonalds Escalón, sobre el Paseo General Escalón. Teléfono: (503) 2264-7788.

Ferrocentro Santa Ana: está sobre el Bulevar Nicolás Salume, contiguo a Galvanissa Santa Ana. Teléfono: (503) 2440-8777.

Ferrocentro Sonsonate: está entre el Bulevard las Palmeras y la 3ra Calle, Sonsonate. Teléfono: (503) 2450-3000.

Ferrocentro San Miguel: está sobre la Calle Roosevelt, junto a Galvanissa. Teléfono: (503) 2667-7700.

Horarios

Los horarios de Ferrocentro son los mismos de lunes a sábado, abriendo a las 8 am y cerrando a las 6 pm. Pero también abren domingos aunque el horario es diferente para este día.

Por ejemplo, en San Miguel no abren el domingo. En la sucursal Escalón y Los Próceres (ambas en San Salvador) abren a las 10 am y cierran a las 2 pm.

Y en las sucursales de Santa Ana y Sonsonate, el domingo abren a las 9 am y cierran a la 1 de la tarde.

horarios-ferrocentro

Para ver las ofertas de Ferrocentro y parte del catálogo de productos que tienen disponibles en este momento, en esta página es posible verlo. Siendo esa la página de Fb.

Dicha página se actualiza constantemente y mantiene al tanto de las promociones u ofertas que están disponibles. Es la mejor forma de estar al tanto de las ofertas disponibles en Ferrocentro.

ofertas-ferrocentro-ejemplo
Ejemplo de las ofertas de Ferrocentro. En la página antes indicada puede encontrar los productos en oferta en esta semana y en este mes.

Ferrocentro, muebles de sala

Los muebles de sala disponibles en el catálogo de Ferrocentro, son mostrados de forma conjunta en la página antes mencionadas. Se muestra el precio y si está en oferta, se muestra de cuánto es el ahorro.

Ferrocentro, muebles de oficina

En el caso de los muebles de oficina disponibles en Ferrocentro, al igual que los muebles de sala, son mostrados de forma conjunta en la página antes mencionadas.

Cada semana y cada mes hay diferentes ofertas, por lo que es recomendable revisar el catálogo actualizado la misma semana en que piensa realizar su compra.

Algo a destacar es que la variedad de muebles para oficina en Ferrocentro es muy buena, con variedad de sillas, tanto ejecutivas, sillas de espera, sillas para recepción; también escritorios, mesas para reuniones o conferencias, etc.

Página web

De momento, el sitio web ferrocentro.com y ferrocentro.com.sv no existen, por lo menos al publicar esta información. Los medios que utiliza Ferrocentro El Salvador para mostrar su catálogo de productos y ofertas son la página antes mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.