Ferromax El Salvador - ¿Que ofrece? Ubicaciones y Más

ferromax

Ferromax El Salvador es un conglomerado de empresas que nace en El Salvador y se dedica a la venta y fabricación de materiales en hierro y techos, utilizando maquinarias avanzadas para la elaboración de techos con medidas y cortes exactos con el fin de evitar desperdicios de material para los clientes.

Esta empresa se encuentra en varios países ubicados en Centroamérica como: Honduras, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica.

En El Salvador el Grupo Ferromax es reconocido también por su empresa Galvanissa, siendo la planta de fabricación más grande de Centroamérica, abasteciendo desde entonces las tiendas que tiene la empresa.

Ubicación

El Salvador dispone de 47 puntos de ventas en todo el país. A continuación en este artículo haremos mención solo de algunas tiendas ubicadas en diferentes partes del país, para ver todas las sucursales, puedes verlas aquí. Ver más sobre EPA El Salvador – Información, ofertas, horarios, sucursales y más.

Grupo Ferromax - Ubicación

Empezando por la sede corporativa, esta se ubica en el edificio Galvanissa que se encuentra en el Bulevard de los Próceres del lado del carril que de Santa Tecla dirige a San Salvador. Esta cercano a Ferrocentro Los Próceres, Banco Agrícola Los Próceres y Pizza Hut Los Próceres.

Galvanissa Apopa

En Apopa, San Salvador podemos encontrar una sucursal y está ubicada a los 12 kilometros en la Carretera Troncal del Norte. Para más información puedes contactarte al número telefónico: 2214-3000 o al correo electrónico [email protected]

Galvanissa Santa Tecla

Esta sucursal la podemos encontrar entre la Cuarta Calle Poniente y la Sexta Avenida Sur de Santa Tecla, La Libertad. Ver artículo: Principales Calles de Santa Tecla. Para más información puedes comunicarte al: 2228-1188 o al correo electrónico [email protected]

Galvanissa Soyapango

En Soyapango, San Salvador podemos encontrar dos sucursales una que se encuentra en el Boulevard del Ejercito, frente a Molsa y otra por el centro de Soyapango en la Calle antigua a Tonacatepeque. Para más información contactarse a los siguientes números de teléfono: 2293-1155 (el de Molsa) y 2277-7766 (en el centro de Soyapango) o a los correos electrónicos: [email protected] / [email protected], respectivamente.

¿Que ofrece?

Ferromax El Salvador, específicamente en El Salvador a través de su empresa Galvanisa, ofrece al cliente en su mayoría lo que necesite para una construcción con gran variedad en productos como: tubos estructurales, vigas, laminas de hierro, perfiles, mallas electrosoldadas, así como también pinturas, cerraduras, electrodos, equipos de seguridad industrial, discos de cortes, sierras, variedad en laminas de techos, accesorios para techos y más.

Para comprar materiales de construcción en El Salvador, las tiendas Galvanisa son bastante populares. Si desea precio de materiales o cotización, lo ideal es visitar alguna de sus sucursales, llamando por teléfono o a través de su sitio web grupoferromax.com, donde se puede solicitar una cotización (sobre está última opción se desconoce la velocidad de respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.