Fudem Merliot - Horarios, Ubicación, Teléfono

fudem-merliot

Fudem Merliot es una de las sucursales de Fudem, una ONG que se caracteriza principalmente por ofrecer servicios relacionados a los ojos. En el caso de Fudem tiene sucursales en diferentes partes de El Salvador, especialmente en el Área Metropolitana y para quienes viven en Santa Tecla, Fudem Merliot es la sucursal mas cercana.

Si usted necesita lentes o hacerse un examen visual, Fudem Merliot es una opción a tener en cuenta ya que en teoría debería ser mas barato en comparación ir a una óptica tradicional o a algún clínica independiente.

Es una decisión que cada quien debe analizar si es lo que le conviene. Para consultar experiencias de otras personas visitando Fudem Merlior y ver valoraciones de su servicio, puede consultar directamente en los comentarios de Google donde es posible leer algunas valoraciones, de esta forma se puede hacer una mejor idea.

Ubicación

Se encuentra en una calle que está paralela a la Carretera Panamericana, la cual es la calle que conecta San Salvador con Santa Tecla. La calle paralela a la que nos referimos es el Bulevar Vijosa.

Para ser mas específicos, Fudem Merliot está en el Boulevard Vijosa, calle L-1 lote 57-C, Urbanización industrial, Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

Como referencia, se encuentra cerca de la Gasolinera Puma que está en el lugar conocido como "el Trébol". Se puede acceder al Bulevar Vijosa desde Bulevar Acero, Merliot.

Horarios y Teléfono

El número de teléfono para resolver dudas o para programar alguna cita es el (503) 2505-0505 siendo ese el número que Fudem utiliza para todas sus sucursales.

Horarios: lunes a sábado, desde las 8 am hasta las 4 pm. No cierran al mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir