Ciudad Merliot ¿Dónde queda? ¿A que municipio pertenece?

ciudad-merliot

Ciudad Merliot es un área urbana que pertenece al departamento de La Libertad, es una zona residencial bastante comercial donde se encuentran muchas tiendas, comercios, sucursales de bancos, sucursales de tiendas conocidas y por supuesto casas.

¿Dónde queda Ciudad Merliot?

Ciudad Merliot es un distrito del municipio de Santa Tecla, municipio que a su vez pertenece al departamento de La Libertad. Talvés le interese: Alcaldía de Santa Tecla - Dirección, teléfono, horarios y más. La información que se recopiló, especialmente analizando mapa de Google Maps da una idea mas clara de los lugares que abarca esta zona.

Según el mapa consultado y el cual puede verse en la imagen de perfil, uno de los límites de Ciudad Merliot es la Carretera Panamericana, es decir, en la zona es la calle que conecta San Salvador con Santa Tecla.

Por ejemplo, una empresa que se ubica relativamente fácil en esa calle es Siemens, empresa que se encuentra en Antiguo Cuscatlán pero al otro lado de la calle ya es Ciudad Merliot, siendo ese solo una de sus "fronteras".

Otro límite con Antiguo Cuscatlán es el Centro Comercial Las Cascadas que está en Merliot y al otro lado de la calle, Multiplaza ya es Antiguo Cuscatlán. Por lo que La Gran Via también esta en Merliot y al otro lado de la calle ya es Antiguo Cuscatlán. Todo esto según el mapa consultado.

Para hacerse una mejor idea de que tan grande es Ciudad Merliot, en la imagen de portada se ven los límites de este distrito marcados con una línea delgada de color rojo claro.

Ver artículo: Principales Calles de Santa Tecla. Vale la pena mencionar otros lugares relevantes que pertenecen a Merliot, por ejemplo la mayor parte de Calle El Pedregal pertenece a este distrito.

También la pequeña área conocida como "el Trébol" y los lugares de ese lado de la calle hasta "El Mesón de Goya". El Mesón de Goya ya no pertenece a Merliot, sino que termina justo antes de llegar.

Resumen

En resumen, Ciudad Merliot es una zona grande, no es solo una colonia, en la zona se pueden encontrar algunas colonias, residenciales y urbanizaciones.

La zona abarca muchos lugares mas, solo se mencionaron algunos de ellos, especialmente los que quedan junto a la Carretera Panamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.