Saltar al contenido

Paso multinivel del redondel Naciones Unidas, Antiguo Cuscatlán

redondel Naciones Unidas antiguo cuscatlan paso multinivel

El paso a desnivel en el redondel Naciones Unidas es en realidad un paso multinivel debido no solo a los tres pasos que se encuentran entre 6 a 12 metros de altura sino también por un túnel subterráneo que se suma para agilizar la carga vehicular diaria en dicho redondel, cifra que se estima de 45,000 automotores cada 24 horas.


Anuncios Google



Paso a desnivel en el redondel Naciones Unidas


Anuncios


La obra se inició en Mayo del año 2015, tuvo una duración de aproximadamente 10 meses, teniendo un costo de casi 19 millones de dólares y siendo realizada con mano de obra que en la mayor parte de dichos meses se dedicó a trabajar las 24 horas del día para concluir con la construcción lo más pronto posible y cumplir con el tiempo estimado en el contrato otorgado a Econ (Equipos de Construcción) quien fue la empresa encargada del proyecto.

redondel Naciones Unidas antiguo cuscatlan paso multinivel

El paso multinivel del redondel Naciones Unidas en Antiguo Cuscatlán es de enorme ayuda para dar un alivio y agilidad al creciente número de automóviles y motocicletas en El Salvador. En las fotografías se puede observar los tres carriles “aéreos” del paso multinivel, los cuales unen la Calle El Espino, la Calle El Pedregal y la Avenida Jerusalén. Al fondo de ambas imágenes se puede observar la Torre El Pedregal (Ver Artículo), y al lado derecho se observa levemente centro comercial Multiplaza; en cuando a La Gran Via (otro centro comercial) este se encuentra del lado desde donde se tomo la fotografía.

Anuncios Google