Monto máximo en retiro cajero Banco Agrícola ¿De cuánto es?

retiro-maximo-cajero-banco-agricola

¿Cuánto es el monto máximo que se puede retirar en un cajero de Banco Agrícola? ¿Cuánto es la cantidad máxima para retirar en un cajero? En El Salvador los cajeros de Banco Agrícola están distribuidos en muchos lugares, siendo uno de los bancos con mas cobertura en territorio salvadoreño.

En el caso de que usted presente alguna emergencia de dinero, quiere pagar una deuda o simplemente quiere comprar en efectivo y al contado alguna cosa y es cliente de Banco Agrícola y quiere retirar dinero del cajero, el monto máximo por transacción es de $250 dólares.

Si necesita o quiere retirar mas dinero del cajero deberá hacer otra transacción, puede ser un retiro seguido del otro pero hay un monto máximo al día el cual se especificará mas adelante.

Un ejemplo del retiro de dinero en cajero, es si quiere retirar $1,000 dólares, en este caso deberá hacer cuatro retiros de $250 dólares sumando un total de $1,000 dólares.

¿Cuánto dinero se puede sacar al día?

Al sacar dinero de su cuenta de banco a través de cajero del Banco Agrícola en El Salvador, el monto máximo diario que puede sacar o retirar son $1,000 USD (mil dólares), y como se mencionó anteriormente, se saca en varias transacciones.

En este caso, para sacar $1,000 dólares en el día debe hacer cuatro retiros de $250 dólares.

montos-maximos-cajero-banco-agricola
Los montos máximos en cajero del Agrícola, tanto en retiro como en depósito de dinero.

¿Que sucede si necesito sacar mas de $1000 dólares?

En este caso, si el monto máximo diario que puede retirar del cajero son mil dólares, deberá esperar al día siguiente para hacer otro retiro.

Preguntas y búsquedas similares: monto maximo retiro cajero banco agricola el salvador, cuanto dinero se puede sacar diariamente usando el cajero automático, cuanto es lo maximo que se puede retirar en un cajero en el salvador, cuanto es lo maximo que se puede retirar en un cajero, retiro maximo cajero banco agricola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.