Teléfono de Banco Promerica El Salvador [TODAS sus agencias]

numero-de-telefono-banco-promerica-el-salvador

¿Cuál es el número de teléfono de Banco Promerica? anteriormente ya compartimos las ubicaciones y horarios de todas las agencias Promerica, en esta ocasión toca el turno del teléfono o números de teléfono.

Anteriormente habían números de teléfono para cada una de sus agencias para que los clientes llamaran pero desde hace algún tiempo atrás el Banco Promerica de El Salvador está manejando todas las llamadas a través de un centro de llamadas o Call Center.

Por lo que los clientes del banco o cualquier persona que desee llamar al banco debe hacerlo a un mismo número telefónico es cual es el (503) 2513 5000. Recordando que el código 503 solo debe ser incluido si se llama desde el exterior del país.

Le atenderá alguna de las personas que trabajan en el Call Center del Banco Promerica y ellos le aclararán su duda, le responderán su pregunta o le ayudarán en lo que sea posible.

Horarios de atención

El horario de atención al cliente por teléfono está disponible todos los días, de lunes a domingo pero el horario de los días lunes hasta los sábados, es decir, de lunes a sábado es de 7 am a 9 pm.

Y los días domingo también atienden llamadas pero desde las 8 am hasta las 8 pm. En resumen, el horario de atención del call center es bastante amplio incluyendo el día domingo.

Bloqueo de tarjeta

Los horarios de atención al cliente son los detallados recién pero ¿Que pasa si pierde su tarjeta? o ¿si se la roban? para estos casos extraordinarios debe llamar al mismo número (2513 5000) a cualquier hora.

Es decir, que para reportar una tarjeta de débito o tarjeta de crédito perdida, extraviada o robada usted puede llamar a cualquier hora pues para esta emergencia la línea está disponible las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.