Banco Promerica, El Salvador - Horarios y Agencias

banco-promerica-El-Salvador

Esta es la lista de todas las agencias de Banco Promerica en El Salvador a la fecha, están organizadas por departamento. Este banco es uno de los bancos disponibles en el sistema financiero salvadoreño y que actualmente cuenta con 28 agencias a lo largo de todo el país.

Sin mencionar los cajeros, cajeros express y corresponsales financieros que forman parte de su servicio, haciendo una red bastante amplia.

Las agencias se concentran mas en unos departamentos que en otros, es mas, hay departamentos que no tienen agencias, solo cajeros express, corresponsales financieros y/o cajeros para sacar dinero.

En cuanto a las ventajas y desventajas de utilizar los servicios de este banco en comparación con los otros, dejaremos a cada quien hacer su propia investigación y nos centraremos únicamente en aspectos sencillos como las agencias y sus horarios de atención al cliente.

Aclarando que Banco Promérica El Salvador además de agencias también tiene cajeros express, corresponsales financieros y cajeros. Los cajeros suelen estar en las agencias pero también en otras ubicaciones.

Para enterarse de la ubicación de los corresponsales financieros, cajeros express y la ubicación de todos los cajeros que tienen distribuidos por el país, pueden ver este mapa.

Agencias por departamento. Veremos la ubicación de las agencias de Banco Promérica organizadas por departamento. Para facilitarle la búsqueda, primero ubique el departamento donde se encuentra y vea cual agencia le queda mas cerca o le conviene mas.

Las agencias también son sucursales pero al hablar de "sucursales de Banco Promerica" podrían incluirse los cajeros express y los corresponsales financieros. En cambio, al referirse a "agencias" nos referimos a la sucursal tradicional del banco.

San Salvador

Agencia Alameda Roosevelt

La agencia Alameda Roosevelt de Banco Promerica se ubica junto a la Universidad Francisco Gavidia en la Alameda Roosevelt. Ahí por la zona del Salvador del Mundo.

El horario es de 9 am a 5 pm los días lunes a viernes. Y los días sábados de 9 am a 1 pm.

Agencia FSV

FSV se refiere a "Fondo Social para la Vivienda", esta agencia Promerica se encuentra dentro del edificio del FSV. Su dirección es: el número 901 de la Calle Rubén Darío, entre la 15a y la 17a Avenida Sur.

Horarios: lunes a viernes de 9 a 5 pm. Sábados de 9 am a 1 pm.

Plaza Mundo

Plaza Mundo es un centro comercial ubicado en Soyapango junto al Bulevar del Ejército. Dentro de Plaza Mundo, la agencia del Banco Promerica se encuentra en el área de los bancos.

Horarios: lunes a viernes de 9 a 5 pm. Sábados de 9 a 1 pm.

Agencia Corinto

Esta agencia según la página del banco, se ubica en Avenida Paleca y Calle La Joya de Ciudad Delgado pero según la misma página, esta agencia está cerrada "temporalmente".

Agencia Escalón

La agencia de Banco Promerica en la Colonia Escalón se ubica en el Paseo General Escalón, en la propiedad #4225 que esta a la altura de la 83 Avenida Sur.

Horarios: Lunes a viernes de 9 am a 5 pm. Sábados de 9 a 1 pm.

Agencia World Trade Center

El World Trade Center es un lugar de negocios que se encuentra en la Colonia Escalón, además, también es una pequeña plaza con negocios y restaurantes. El lugar también es conocido como "Plaza Futura".

La ubicación es calle El Mirador y 89 Av. Norte, que sería la ubicación del World Trade Center; y el banco está en el Local 101, Torre #1.

Horarios: 9 am a 5 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

La Libertad

Agencia El Encuentro

Se llama así porque se ubica en el Centro Comercial El Encuentro, específicamente en Local PAD 8. Y el centro comercial en si, se ubica en Lourdes Colón, en el kilómetro 24.5 de la Carretera Panamericana.

Horarios: abren a las 9 am y cierran a las 5 pm. Los días sábados abren a la misma hora (9 am) y cierran a la 1 pm.

Agencia La Skina

La Skina es un centro comercial que se encuentra en Santa Tecla, específicamente en la 16 Avenida Norte en la Finca Santa Rosa, a un lado de Condado Santa Rosa.

Horarios: lunes a viernes de 9 am a 5 de la tarde. Sábados de 9 am a 1 pm.

Agencia Las Palmas

Se encuentra en Las Palmas Shopping Center el cual se ubica en el kilómetros 12 1/2 de la Carretera a La Libertad.

Horarios: 9 am a 5 pm de lunes a viernes. Sábados de 9 am a 1 pm.

Agencia Madre Selva

Esta agencia está en el municipio de Antiguo Cuscatlán, específicamente en la Urbanización Madre Selva, en el #74 entre la Avenida El Espino y el Bulevar Orden de Malta.

Horarios: 9 am a 5 pm los días lunes a viernes y los sábados de 9 am a 1 pm.

Agencia Merliot

La ubicación es el número 8-11 de la Calle Chiltiupán, Colonia Jardines de Merliot, municipio de Santa Tecla.

Horarios: abren desde las 9 am hasta las 5 pm. Sábados de 9 am a 1 pm.

Agencia Multiplaza

Multiplaza es un centro comercial en Antiguo Cuscatlán. Los horarios de atención de esta agencia son desde las 9 de la mañana hasta las 5 pm, los días lunes a viernes. Y los días sábado abren a las 9 am y cierran a la 1 pm.

Agencia La Gran Via

Este es un centro comercial de Antiguo Cuscatlán, está muy cerca de Multiplaza. La diferencia entre las demás agencias y sucursales es que aquí se encuentra el edificio Promerica, el cual se puede ver en la imagen de portada.

Horarios: los horarios de atención de la agencia La Gran Via son de 9 am a 5 pm los días lunes a viernes; y los días sábado de 9 am a 1 pm.

San Miguel

Agencia Chapeltique

La agencia se encuentra en el municipio de Chapeltique, específicamente en la 2a. Calle Oriente y la Evenida Gerardo Barrios Bo. Santa Lucia.

Horarios: lunes a viernes desde las 8 am hasta las 4 pm. Sábados desde las 8 am hasta las 12 del mediodía.

Agencia San Miguel Centro

Se encuentra en el #401 que se ubica entre la Avenida Gerardo Barrios y la 4a Calle Oriente. Horarios: desde las 9 am a 5 pm los días lunes a viernes; y los sábados desde las 9 am a 1 pm.

Agencia San Miguel Roosevelt

Enstá en el número 401 entre la Avenida Roosevelt Norte y la 6ta Calle Poniente. Horarios: de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 4 pm. Y los sábados desde las 8 am a 12 del mediodía.

Santa Ana

Agencia Metapán

Está en la ciudad de Metapán, en el Barrio San Pedro, al final de la 2da 2 Calle Poniente. Horarios: de lunes a viernes desde las 9 am a 5 pm. Sábados de 9 am a 1 pm.

Agencia Santa Ana

Ubicado en la propiedad número 5 entre la 2da Calle Poniente y la 4ta Avenida Norte, Santa Ana. Horarios: de 8 a 4 pm los días lunes a viernes y los sábados abren a las 8 y cierran a las 12 del mediodía.

Agencia Santa Ana Independencia

Ubicado en el Local #1 del Parque Comercial Los Héroes, este se encuentra en la prolongación de Avenida Independiente Sur, ciudad de Santa Ana.

Horarios: abren a las 8 am y cierran a las 4 de la tarde. Los sábados abren a la misma hora (8 am) y cierran a las 12 del mediodía.

La Unión

Agencia Santa Rosa de Lima

En el municipio de Santa Rosa de Lima, en el #100 del Barrios Las Delicias, el #100 se encuentra en el Bulevar Enmanuel, Antigua Calle Ruta Militar. Horarios: de 8 am a 4 pm los días lunes a viernes y los sábados desde las 8 am hasta las 12 del mediodía.

Agencia La Unión

Esta agencia se encuentra en la esquina opuesta del Parque Central de La Unión, entre la 1a Calle Oriente y 1a Avenida Norte. Horarios: de 8 am a 4 pm para los días lunes a viernes y de 8 am a 12 del mediodía para los días sábado.

Punto Remesero Nueva Esparta

A pesar de ser un "punto remesero" está en la lista de agencias de Banco Promerica. Esta agencia se encuentra en el municipio de Nueva Esparta, específicamente entre la Avenida Independencia y Calle Las Flores, Barrio El Centro.

Horarios: de lunes a viernes desde las 8 am a las 3 pm. Los sábados de 8 am a 12 pm (12 del mediodía).

Punto Remesero Pasaquina

Se encuentra en el municipio de Pasaquina, en el #1 entre la Calle Daniel Arias y la 2ª Avenida Norte. Horarios: de lunes a viernes de 8 am a 3 pm; y sábado de 8 am a 12 del mediodía.

Punto Remesero Polorós

Se encuentra en el Barrio El Centro del municipio de Polorós. Horarios: de lunes a viernes desde las 8 hasta las 3 de la tarde. Los sábados desde las 8 am hasta las 12 del mediodía.

Morazán

Punto Remesero Jocoro

Se encuentra en el municipio de Jocoro, específicamente en la Avenida Santiago Mata, #6 en la Miniplaza Comercial Jocoreña. Horarios: de 8 am a 3 pm de lunes a viernes, y de 8 a 12 del mediodía los sábados.

Punto Remesero Osicala

Este se encuentra en el municipio de Osicala, específicamente en el #3 del Barrio El Centro, en la Calle Principal Natividad Majano. Horarios: de lunes a viernes de 8 am a 3 pm, y los sábados de 8 am a 12 del mediodía.

Sonsonate

Agencia Sonsonate

Se encuentra entre la 3a Calle Oriente y la Calle El Ángel, en la Av. Oidor Ramírez de Quiñonez, Sonsonate. Horarios: desde 8 am hasta las 4 pm los días de lunes a viernes; y los días sábado desde las 8 am hasta las 12 del mediodía.

La Paz

Agencia Zacatecoluca

Se encuentra en el Barrio El Centro de Zacatecoluca, específicamente entre la Calle General Rafael Osorio y la Av. Simeón Cañas. Horarios: de 8 am a 3 pm los días lunes a viernes y de 8 am a 12 del mediodía los días sábado.

Ahuachapán

De momento, en Ahuachapán no hay agencias de Banco Promerica, solo hay cajeros, cajeros express y corresponsales financieros. Mas arriba mencionamos como saber la ubicación de los cajeros express, cajeros y corresponsales financieros de cada departamento.

Chalatenango

Con Chalatenango pasa lo mismo que con Ahuachapán, no hay agencias. Solo hay cajeros, cajeros express y corresponsales financieros.

Cuscatlán

El departamento de Cuscatlán tampoco tiene agencias de Banco Promerica, solo tiene cajeros y corresponsales financieros.

Cabañas

El departamento de Cabañas no tiene agencias, cajeros y cajeros express; solo tiene algunas tiendas y farmacias que funcionan como corresponsales financieros.

San Vicente

No tiene agencias, cajeros o cajeros express pero tiene algunos corresponsales financieros. Mas arriba se mencionó como ubicar los corresponsales financieros que hay en cada departamento.

Usulután

No tiene agencias pero tiene algunos corresponsales financieros, por ejemplo sucursales de Super Tienda Robert.

Y en resumen, esas son las agencias de Banco Promerica El Salvador, sus ubicaciones y sus horarios de atención. Como se habrán podido dar cuenta, el banco no trabaja los días domingo.

horario-de-banco-promerica-el-salvador

Horario de Banco Promerica

¿Cuál es el horario de Banco Promerica? ¿a que hora abren en Banco Promerica? ¿a que hora cierra? ¿abren los domingos? esas preguntas serán respondidas en relación a las agencias, pero hay que tener en cuenta algo importante.

Ese "algo importante" es que no existe un horario estándar para todas las agencias de este banco, hay un horario que se repite bastante, el horario de 9 am a 5 pm pero depende de la agencia, pues algunas tienen un horario levemente diferente. Así que primero debe saber a cual de todas quiere ir.

Entonces ¿Cómo puedo saber el horario de Banco Promerica? para eso es sencillo, en la lista anterior donde se presentaron las agencias del banco por departamento, solo deberá ubicar su departamento y la agencia que le queda mas cercana.

De esta forma sabrá el horario normal de cada agencia pues junto a cada agencia está anexado el horario que en el que están abiertos. Desde la hora a la que abren hasta la hora a la que cierran.

Recordando que los horarios especiales en días festivos o fin de año son avisados pocos días antes del día festivo y son especificados en las redes sociales del banco.

Otro detalle importante de este Banco Promerica El Salvador y que es algo general, es que no trabajan día domingo. Pero en cuanto al número de atención al cliente de Banco Promerica (ver aquí), en el caso de necesitar reportar una tarjeta extraviada, se puede marcar a cualquier hora todos los días.

Otro detalle importante es que a pesar de que el horario depende de la agencia, observando todos los horarios se puede concluir que Banco Promerica no cierra al mediodía, por lo que puede ir sin problema en horas del mediodía y aunque hayan menos personas atendiendo, siempre deberían haber algunos cajeros abiertos.

Este banco ya lleva varios años en El Salvador y tiene bastantes lugares disponibles para hacer transacciones u operaciones financieras. El Salvador es uno de los países donde tienen bancos, pues también funciona en otros países de Centroamérica y aun en el Caribe (en República Dominicana). Foto de portada: avilesconsolidados.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.