Numero de ruta de Banco Agrícola ¿Cuál es?

numero-de-ruta-banco-agricola

¿Cuál es el número de ruta de Banco Agrícola? si lo que busca es el código de ruta del Banco Agrícola, en realidad lo que usted necesita es el llamado BIC Code o código SWIFT (Ver: códigos SWIFT de bancos en El Salvador), necesario para transferencias internacionales.

Si usted lo que quiere es recibir alguna transferencia internacional, lo que necesita es el código SWIFT de Banco Agrícola el cual es "CAGRSVSS" todo en mayúsculas y sin las comillas.

No importa cual de las agencias de Banco Agrícola usted utilice, pues el código SWIFT abarca a todo el banco.

Es decir, no importa en que departamento de El Salvador usted se encuentra, ya sea San Salvador, San Miguel, Santa Ana, o el departamento que sea.

Para poder recibir una transferencia es necesario ser cliente del banco, es decir, tener una cuenta con ellos y que la cuenta tenga una antigüedad de 3 meses como mínimo.

Número IBAN o código ABA de Banco Agrícola

Consultando información proporcionada directamente en la página del banco, nos encontramos que ellos mismos aclaran que solo es necesario el código SWIFT / BIC para recibir fondos.

numero-iban-codigo-aba-banco-agricola

Por lo que se entiende que ellos al no pertencer a redes de bancos europeas o redes de bancos estadounidenses, no necesitan número IBAN o Código ABA. Y a su vez, se entiende que por ese mismo motivo Banco Agrícola no cuenta con esos códigos.

Por lo que se concluye, tal como el banco aclara. Para recibir fondos en una cuenta de Banco Agrícola solo es necesario el código SWIFT/BIC que se especifico mas arriba, mas el número de cuenta.

Búsquedas con alguna relación: código bancario banco agricola el salvador, swift/bic code banco agricola el salvador, código swift banco agricola san miguel, número iban banco agrícola, código bancario de banco agricola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.