Saltar al contenido

Precio del parqueo/estacionamiento en Metrocentro y Metrosur

precio parqueo estacionamiento metrocentro metrosur

¿Cuánto vale el parqueo en Metrocentro? ¿Cuál es el precio del parqueo en Metrocentro y Metrosur? Algunos centros comerciales en El Salvador cobran por el estacionamiento o parqueo desde hace algún tiempo atrás. En esta ocasión veremos el caso de Metrocentro San Salvador y Metrosur (ambos están unidos por una pasarela).


Anuncios Google



El precio depende lógicamente del tiempo y es lo mismo para carros y motocicletas. Los primeros 15 minutos no los cobran. Es decir, si usted llega y realiza lo que tiene que hacer en menos de 15 minutos, no le cobran parqueo.


Anuncios


Pero lo más común es que alguien que va al centro comercial se tarde más de 15 minutos en hacer lo que debe hacer o en comprar lo que quiere, así que la mayoría de personas pagan estacionamiento. Talvés te interese: Precio del estacionamiento en el Aeropuerto Internacional. Esto es una molestia para mucha gente o muchísima gente, ya que sienten que es un abuso el cobro de estacionamiento.

Es más, mucha gente probablemente decida ir a otros lugares o centros comerciales menos populares con tal de que no le cobren parqueo. Veremos el precio o tarifario que está disponible en el centro comercial. Haciendo énfasis en que hay un punto donde la hora extra se cobra a $3 dólares, así que se debe tener cuidado de no sobrepasar el máximo de horas.

Las máquinas donde se realiza el pago, reciben la tarjeta que se entrega al entrar al centro comercial y en ellas se detalla la hora de entrada, con lo cual se cobra dependiendo del tiempo que el carro o moto ha estado estacionado.

Anuncios Google

precio del parqueo en metrocentro metrosur

Básicamente desde el minuto 16 hasta las 3 horas exactas se cobra $0.50, luego, desde las 3 horas con 1 minuto se cobra $1 dólar. Para este último caso se cobra un dolar hasta la hora 4 (si es de lunes a viernes) y hasta la hora 6 si es sábado o domingo. A partir de ese punto (4 horas con 1 minuto o 6 horas con 1 minuto), la hora adicional se cobra a $3 dólares.